Estilo de vida

Buscan elaborar la torta más grande del mundo

En el marco de la Feria de la Torta en la Venustiano Carranza

A partir de este miércoles y hasta el 30 de julio, la delegación Venustiano Carranza llevará a cabo la Feria de la Torta, en la que se espera romper el récord al elaborar la torta más grande del mundo.

De mariscos, arrachera, jamón, mole, milanesa, cocodrilo, mantarraya, avestruz, entre muchos más sabores pueden degustarse en esta festividad que se realiza en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, donde se reúnen más de 80 expositores nacionales e internacionales.

De acuerdo con autoridades de esa demarcación, la Feria de la Torta es uno de los eventos culinarios más importantes del país, en donde los visitantes también se deleitan con la presentación de un elenco musical.

Además, es un emblema de esta circunscripción, que tiene la función de activar la economía y apoyar a las pequeñas empresas, ya que en esta edición se espera lograr una derrama económica de siete millones de pesos.

Participan expositores de Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México, así como de países como Venezuela, Colombia, Argentina, República Dominicana, Honduras y Uruguay.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos