Estilo de vida

5 increíbles floreros para decorar tu hogar u oficina

Si quieres tener un ambiente positivo y estar lleno de energía lo mejor es que comiences a colocar floreros en tu hogar y ¿por qué no?, también en la oficina.

¿Sabías que las flores no solo decoran nuestro hogar u oficina, sino que además nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida? Lo cierto es que si quieres tener un ambiente positivo y estar lleno de energía lo ideal es que comiences a colocar floreros en tu hogar y ¿por qué no?, también en tu oficina.

El color de las flores y su belleza afectan el estado de ánimo de las personas, pues relajan, animan y reducen la cantidad de estrés; a esto hay que sumarle que purifican y revitalizan el ambiente, pues absorben gases contaminantes e incrementan la humedad en el aire.

Y si eres de los que «odia» el calor, las flores y las plantas ayudan a refrescar el ambiente en verano, mientras que en invierno producirán calor.

Y como no hay nada mejor que tener flores en casa, te mostramos esta lista de floreros que harán lucir tu hogar u oficina de una forma increíble.

  1. De cristal
A solo $536.34

 

  1. De plata (3 piezas)
A solo $649.00

 

  1. De cerámica
A solo $276.85

 

  1. De hoja de sauce
A solo $342.00

 

  1. De cristal
A solo $2,484.13

 

Recuerda que las flores y las plantas también ayudarán a reducir el ruido y mantendrán tu piel más hidratada.

También puedes leer

Crea ondas surferas en tu cabello sin tener que visitar la playa

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos