Estilo de vida

¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 28 al 30 de julio de 2017

 

Cosplay veraniaego

Desde hace algunos años el fenómeno del cosplay ha tomado mayor relevancia en nuestro país, cada más jóvenes se unen a la fiebre de interpretar a sus personajes favoritos del anime, cómics, cine, videojuegos y demás; de hecho, en México se realizan actualmente unas 300 convenciones. Y este fin de semana se llevará a cabo el Hariken Fest, un festival que combina esta tendencia con una pool party, ya que se realizará en un centro acuático. Asimismo, este evento contará con música, grupos de baile y más… todo temático de cosplay acuático o veraniego. Habrá concursos, pasarelas y puedes ir disfrazado.

¿Dónde y cuándo?
Parque acuático del Rollo en Tlaquiltenango, Morelos, el 29 de julio de 11:00 a 18:00

Sabores del Cono Sur

La gastronomía peruana es una de las más variadas del mundo, de hecho, Perú se ha convertido en el primer destino culinario del mundo. Por esto, la comunidad peruana restaurantera de México, realiza desde hace cuatro años un festival para presumir y dar a conocer sus sabores. En esta edición de Perú Gourmet 2017 los asistentes podrán degustar ceviches de pescado y mixtos, anticuchos, causa, lomo saltado y otros platillos típicos; además del famoso pisco sour, el fresco chilcano y las refrescantes chicha morada e inca kola. Durante el festival, habrá juegos para niños, sorteos, DJ, y en general un auténtico ambiente peruano, para que pasen una rica tarde en familia con auténtico sabor peruano.

¿Dónde y cuándo?
Campo Marte el 29 de julio a partir de las 11:00 a las 19:00 horas

Tradicionales y exóticas

Las tradicionales tortas de jamón, con su delicioso sabor, además de tortas exóticas como las de avestruz y mantarraya, y las convencionales cubanas o de tamal, son algunas de las protagonistas de la décimo cuarta edición de la Feria de la Torta. En este año participan expositores del Estado de México, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Ciudad de México. Son 150 stands donde los asistentes podrán degustar tortas de milanesa, cocodrilo, alambre de mariscos y de mole, entre una amplia variedad.

¿Dónde y cuándo?
Explanada de la delegación Venustiano Carranza hasta el 30 de julio de las 10:00 a las 20:00 horas

Rugen en el asfalto

“El Rey León” es uno de los musicales más exitosos de nuestro país, la puesta en escena se estrenó en mayo de 2015 y más de 800 mil personas la han disfrutado. Ahora la maravillosa historia en la que Simba debe recuperar su reino y arrebatárselo a su malvado tío Scar, llega a las calles de la Ciudad de México, a través de cinco máscaras representativas de los personajes de este cuento de Disney. Dichas obras fueron realizadas por los artistas urbanos Trasher, Metzican, Fher Val, Bili Bala y Paula Victoria, quienes le pusieron más color a Mufasa, Nala y compañía.

¿Dónde y cuándo?
Camellón de Álvaro Obregón frente a Casa Lamm en la colonia Roma, hasta el 6 de agosto

Pastelazos amarillos

Los Simpsons llegarán a las cocinas de Food Network para unirse al programa de Guerra de Pasteles. En esta emisión los concursantes deberán inspirar sus deliciosas creaciones culinarias en la familia más popular de la televisión. Cabe resaltar que el ganador se llevará 10 mil dólares, además será elegido por el Productor Ejecutivo de los Simpsons Matt Selman.

¿Dónde y cuándo?
Canal Food Network el 30 de julio a las 19:00 horas

Rumbo al Spartan Race

Fernando Casanova, a través de cada competencia, ha manifestado el extraño placer que siente con el dolor físico que le provoca correr, subir, bajar y caer una y otra vez en un Spartan Race o un Death Race. Por esta razón, es la persona adecuada para mostrar que, con esta determinación, se puede llegar más allá de la mano de Training Mask. Este fin de semana Fernando encabezará a un grupo de 50 a 60 personas que deseen entrenar con él, a su ritmo y bajo sus reglas. Nada fácil, por cierto. Para esto, deberán usar Training Mask y disfrutar de los beneficios físicos que ésta te dará.

¿Dónde y cuándo?

Sport City Universidad el 29 de julio a las 9:00 horas
 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos