Estilo de vida

La importancia del vaso entrenador en el crecimiento de los niños

Les ayuda a la transición de dejar el biberón

Una de las etapas más duras para un bebé es dejar el biberón o el pecho de mamá, eso significa que está creciendo, ahí es cuando entre la importancia de los vasos entrenadores.

Estos accesorios permiten a lo menores a beber su contenido sin derramar o dejar caer alguna gota, además de que mejoran la coordinación motriz de los pequeños.

Sin embargo uno de los puntos más importante de los vasos entrenadores es la limpieza, no se debe dejar pasar mucho tiempo sin lavarlos además hay que limpiar a la perfección cada rincón, sobre todo las boquillas ya que guardan muchas bacterias y si no se limpian de forma adecuada puede acumular la suciedad y moho.

Su relación con los dientes

Con un correcto uso del vaso entrenador, se pueden prevenir la caries y la acumulación de azúcares en sus encías. De bebés se les brinda de manera continúa pecho o biberón, lo cual provoca la acumulando el azúcar en sus dientes, pero el objetivo del vaso entrenador, es que el bebé aprenda a tomar líquidos a sus horas y no todo el tiempo, para así controlar el consumo de azúcar.

Diversidad

Hay diferentes tipos de vasos y de marcas, como Playtex® Baby quien tienes varios diseños para las diversas etapas de los bebés, entre los que se encuentran el biberón Dropo Ins, el Ventaire, además de los vasos Sipsters y las tetinas. Cabe resaltar que la tecnología de esta línea está en constante innovación para acompañar paso a paso cada una de las etapas de su desarrollo, facilitando el uso de sus productos y haciéndote sentir cómoda como mamá.

Regalos

Publimetro y Playtex Baby saben que cada momento con tu bebé es único e irrepetible; es por eso que te comparten información y productos que refuerzan los lazos con tu pequeño.

Para que sigas disfrutando al máximo el crecimiento de tu bebé, tenemos de tres kits de regalo con un vaso entrenador Sipsters etapa 2 y otro etapa 3. Para ganar, solo tienes que contestar las siguientes preguntas y enviar las respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono, e-mail) al correo viviana.ortiz@publimetro.com.mx.

Preguntas

1. ¿Qué tecnología tienen las tapaderas de los vasos Sipsters de Playtex Baby, la cual permite un cierre completamente hermético?

2. ¿Para cuántas etapas de desarrollo están diseñados los vasos Sipsters que maneja Playtex Baby?

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos