Estilo de vida

Salacia, el sabor de Italia combinado con las delicias del mar

Ideal para el momento romántico

Keko Demichelis cambió la moda por la cocina y creó Salacia un lugar que tiene todos los elementos para pasar una buena tarde en compañía de amigos o de disfrutar un romántica cena a lado de esa persona especial.

«En los últimos años tenían la inquietud de abrir un restaurante; mi segunda pasión, después de la moda, era la cocina. Por lo que básicamente se me ocurrió abrir un espacio donde se pudiera encontrar la cocina de producto con las recetas de casa», comenta Demichelis a Publimetro.

Su base es la comida italiana, la pasta, de la cual se realza su sabor al combinarla con los productos del mar, con el plus de que la verdura que se ofrece viene directamente de un huerto de la familia Demichelis.

Las pastas las hacemos aquí y se tiene un huerto en Morelos con cultivo orgánico. La mayoría de los vegetales y lechugas que ofrecemos vienen de ahí»

El lugar

Salacia no es lugar pretencioso ni ostentoso, su ambiente en sencillo, amable cómodo, pero muy sofisticado.

 

 

 

Las recomendaciones de Keko Demichelis:

  1. Pulpo a la plancha con risotto al limón
  2. Robalo al pesto de perejil
  3. Parpadelle con camarón, salchicha y peperoni

 

 

 

¿Qué hace único a Salacia?

Según palabras de Demichelis «no hay restaurante Italiano con enfoque de mar y cocinamos con mucho amor. Además el espacio es pequeño, íntimo y privado, pero el gran ventanal que tenemos nos permite ver lo que sucede al exterior».

Recomendación

Los miércoles son noches de música, se invita a un DJ bajo el concepto de que elija la música que pondría en su casa a la hora de cenar; así que no esperen nada comercial.

¿Dónde se encuentra?
Av. Nuevo León 135, Colonia Hipódromo Condesa

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos