Estilo de vida

Vive la emoción de viajar al pasado con Dinosaurios Animatronics

Visita la exposición que se presentará hasta el 27 de agosto en Parque Naucalli

 

Impresionante, didáctica y divertida, así es la nueva exposición de Dinosaurios Animatronics, la cual es una excelente opción para llevar a los niños en estas vacaciones de verano.

Esta nueva edición viene recargada como contó a Publimetro el productor de Dinosaurios Animatronics Eduardo Machain:

«Tenemos una exhibición muy completa, estamos instalados en una carpa que abarca unos tres mil metros cuadrados donde encontramos 24 dinosaurios animatronics, con movimiento y con sonido. También contamos con un área de museo mucho más grande que en ediciones anteriores, porque hemos aprendido que la gente además de divertirse también quiere llevarse un conocimiento, sobre todo los niños»

El recorrido dura entre 45 a 50 minutos y está recomendado para todos los niños.

Cabe resaltar que cada uno de los dinosaurios se encuentran en una atmósfera que trata de imitar su hábitat, según describe Machain el «lugar está iluminado con diferentes colores y encontramos plantas naturales para hacerlo más real».

¿Qué dinosaurios podemos encontrar?
Tyrannosaurus Rex, Parasaurolophus, Stegosaurio, Styracosaurio, Ankilosaurio, Amargasaurio, Iguanodon, Stigimoloch, Spinosaurio, Terodactilo, Rex Jr., Dilophosaurio, Carnotauro, Ornitolestes, Esqueleto de Tiranosaurio Rex, Triceratops, Velociraptor, Esqueleto de Triceraptor; además del Delfín Ichtiosaurio, Tiburón Liopleudoron, Dientes de Sable, Rinoceronte Lanudo y el Mamut.

¿Cuáles son los más grades?
Según palabras de Eduardo Machain, la mayoría miden tres metros del largo por 10 metros de ancho, pero entre los más grandes tenemos al Tyrannosaurus Rex de 13×6 metros y el Parasaurolophus de seis metros de alto por 27 de largo.

Atracciones

  1. En el museo podrán encontrar 25 fósiles
  2. Área museográfica con excavaciones
  3. Obra de teatro original
  4. Zona de botargas
  5. Taller moderno de paleontología donde los niños aprenden cómo se trabaja con fósiles
  6. Taller de pintura donde calcan dinosaurios en papel con crayolas
  7. Cine 3D con película de 10 minutos sobre la historia de los dinosaurios
  8. Arenero para explorar y encontrar fósiles,

¿Qué son los Dinosaurios Animatronics?

Son robots diseñados a escala real, los cuales cuentan con movimiento y sonidos; y a la fecha han sido vistos por más de 650,000 personas en Monterrey, Guadalajara, León, San Luis Potosí, Culiacán, Mazatlán, Querétaro, Estado de México,Veracruz y Hermosillo.

¿Dónde y cuándo?

En el estacionamiento que da al periférico del Parque Naucalli, con horario de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm hasta el 27 de agosto.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos