Estilo de vida

Cinco helados para combatir el calor de este verano

¿Quién no se derrite por un helado en estos días cálidos? Y es que es imposible no ceder a los tentadores sabores de estas mezclas exóticas que tienen entre sus ingredientes una chispita de whisky, mezcal o tequila para reavivar el espíritu. Aquí te presentamos cinco opciones frescas y divertidas que tienen para ti las heladerías Contigo y Helado Obscuro

Alice in Wonderbra

Alicia ya está grande y regresó remasterizada y con un sabor de las maravillas que hará rodar cabezas; incluso a la más Reina de los Corazones. Esta combinación de vainilla, wild turkey y praliné de chocolate con avellanas se encuentra disponible durante todo el año tanto en la versión paleta como helado.

 

Encabronada

Perfecto para esos días de furia en donde no sonó tu despertador, se acabaron el agua caliente, habia manifestación en Reforma y tu jefe te dijo que trabajas el fín de semana por inventario. No hay nada mejor para calmar la cabra que llevas dentro que con un helado, hecho de cajeta con tequila Espolón, cuyo nombre resume cómo te sientes. Disponible durante todo el año en las diferentes sucursales de Helado Obscuro.

Galaxia ficticia

Preparado con galleta de chocolate con crema de whisky Carolans y licor de café. Este sabor es un firmamento de explosiones galácticas en tu boca; una combinación tan grandiosa como el infinito o las estrellas.

Sorbetes artesanales

Estas combinaciones de mango, naranja, limón, pepino y cardamomo, hacen que el día más caluroso sea ideal para poder refrescar tu paladar. Además de disfrutar sabores 100% naturales, podrás aprovechar los beneficios de consumir frutas en tu alimentación diaria. Anímate.

Yogurt con amarena

Gelato creado con yogurt griego fresco y de la más alta calidad y decorado con amarena 100% natural. El contraste de los sabores ácidos y dulces hacen de este gelato algo muy especial. Su consistencia te dejará con ganas de más.

 

Jamaica,mezcal y sal de gusano

El proceso artesanal de producción, tanto del sorbete como del mezcal, hacen de este sabor algo único y tradicional. Pruébalo con sal de gusano producida por gente de Oaxaca.

¿Dónde puedes probar estos sabores?

Los helados de yogurt griego con amarena, jamaica, mezcal y sal de gusano; y sabores artesanales están disponibles en la heladería Contigo, ubicada en la calle Progreso, número 124, colonia Escandón, de la Ciudad de México.

Los sabores Alice in Wonderbra, Encabronada y Galaxia ficticia los puedes encontrar en las instalaciones de Helado Oscuro en la calle Orizaba, número 203, colonia Roma Norte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos