Estilo de vida

Moda para universitarios

Comodidad y frescura son las características que deben reinar en tus piezas para este regreso a clases. Especialistas de Aeropostale dan algunas sugerencias a los jóvenes

Increíble pero cierto. Llegó la hora de decir adiós a las vacaciones y hola al regreso a clases. Y como es normal en la vida de universitarios, además de buscar los útiles escolares, también es necesario definir cuál será el atuendo para este nuevo ciclo escolar.

Uno de los primeros tips que da la marca Aeropostale para este regreso a clases, que coincide con los días de verano, es andar cómodos y frescos para hacer frente a las jornadas académicas, que generalmente son muy intensas y requieren caminar distancias largas de una facultad a otra.

Las playeras estampadas, además de que son las tendencias del verano, son perfectas para estar relajado mientras estudias; vienen con diseños florales y texturas. Se pueden acompañar con accesorios como gorras o lentes que son necesarios para protegerse del sol veraniego mientras se está fuera de las aulas para combatir el calor que se siente desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los jeans en tonos deslavados combinados con blusas de diferentes estilos y colores nunca fallan. Seguro ya tienes algunos en tu clóset o puedes adquirir otros en las tiendas de la citada marca. El secreto es vestirse en capas para tener la posibilidad de quitarse o ponerse de acuerdo al clima. Para los hombres están las camisas mangas cortas y las playeras de cuello en V o redondo y complementarla con camisas de mezclilla que aportan un toque juvenil y masculino.

Un elemento ideal para esos días en que llueve de repente y andas sin sombrilla son las sudaderas con gorro.

Ya sabemos que para los gustos los colores, es por eso que te sugerimos seguir preparando tu outfit para que con tu atuendo muestres un poco más de tu personalidad y proyectes la seguridad con la que emprendes este nuevo camino hacia el éxito académico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos