Estilo de vida

Gelatos artesanales, viaja a Italia desde la primera probada

Aquí, el momento de compartir se convierte en una experiencia para recordar

¿Se les antoja un helado?

Que tal uno que los transporte hasta Italia gracias a sus sabores naturales y de temporada. Uno hecho con mucho amor que preserve las recetas y técnicas artesanales de los auténticos gelatos italianos.

Pues no tenemos que ir tan lejos y es que en la colonia Escandón de la Ciudad de México podemos encontrar un espacio donde el momento de compartir se convierte en una experiencia para recordar.

Su nombre es «Contigo, amor hecho Gelato”, donde se fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, una combinación espectacular en un producto 100% artesanal. Su ingrediente secreto es la frescura de todos los productos, aunado a la pasión y el amor por el helado.

Al ser elaborado en el mismo lugar, se logra el mejor gelato fresco y único en su tipo. Cabe resaltar, que cada gelato y sorbete se elabora en pequeñas cantidades, gracias a esto, se pueden usar ingredientes naturales con sabores de temporada, de la más alta calidad y sin conservadores.

Asimismo, la elaboración, diaria y totalmente artesanal, requiere tiempo, cariño y una justa medida de cada uno de los ingredientes, lo que puede satisfacer tu paladar de una forma natural y nutritiva.

Pero es no es todo, en Contigo se usa equipo de producción italiano, donde el gelato se congela en un refrigerador de funcionamiento continuo, en pequeñas porciones individuales, incorporando aire a la mezcla a medida que esta se hiela, esto hace esto hace que a diferencia del helado industrial y de otros tipos, tenga un sabor más intenso con una textura y cremosidad perfectos.

Los sabores cambian constantemente, ya que la base es completamente frutal, sin embargo hay algunas delicias que siempre se pueden encontrar como:

  1. Jamaica con mezcal y sal de gusano
  2. Vainilla con cilantro caramelizado
  3. Tiramisú
  4. Plátano con stracciatella
  5. Ferrero
  6. Coco con chocolate
  7. Matcha
  8. Pistache

¿Y el café?

Para los amantes de esta bebida también hay opciones, podrán encontrar el Affogato, una combinación de gelato de vainilla y un espresso doble caliente; lo amargo del café y lo dulce del gelato, hace que comerlo sea toda una experiencia extrasensorial.

También puedes experimentar con los waffles con cualquier gelato y miel de maple o de agave y las exquisitas malteadas.

¿Dónde?

Avenida Progreso 124. Colonia Escandón. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11800. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas.
Teléfono: (55) 1528 5589.
Facebook: @contigogelato

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos