Estilo de vida

Global Gift Gala, Eva Longoria y Maluma recaudarán fondos en la CDMX

Con el apoyo de la comunidad mexicana, la Fundación ayudará a miles de mujeres, niños y familias

La actriz Eva Longoria y el cantante Maluma unirán esfuerzos con el Global Gift Foundation USA, para realizar la Global Gift Gala en la Ciudad de México el próximo 1 de noviembre. Este iniciativa filantrópica internacional será un gran evento ya que contará con alfombra roja, cóctel de bienvenida, cena por un chef estrella Michelin, actuaciones especiales, una subasta en vivo de artículos únicos y una ceremonia de premios.

¿A quién apoyarán?

  1. Fundación Eva Longoria, una organización que proporciona educación y oportunidades emprendedoras a mujeres latinas
  2. El Arte de los Sueños, organización fundada por Maluma, que empodera a niños y jóvenes vulnerables por medio del arte y sus diferentes expresiones con enfoque al trabajo y apoyo psicosocial
  3. Global Gift Foundation USA cuya misión es generar un cambio positivo en el desarrollo, bienestar, salud e inclusión social del sector más vulnerable de la sociedad.

“Estoy ansiosa por trabajar con Maluma y Global Gift Foundation USA en un esfuerzo por alinear nuestras organizaciones bajo el mismo propósito de ofrecer oportunidades a quienes las necesitan. Soy una firme creyente en usar mi voz para inspirar a los demás a generar un cambio. El cambio real y duradero llega cuando cada uno de nosotros toma la decisión de ayudar a los que han sido menos afortunados que nosotros mismos”, expresó Eva Longoria.

Durante el evento, la Fundación estará entregando premios a los líderes empresariales, influyentes de la comunidad y/o celebridades que han demostrado continuamente el trabajo filantrópico y humanitario dentro de sus comunidades; que continúan desinteresadamente prestando su tiempo en un esfuerzo por generar conciencia de la injusticia social y los problemas de derechos humanos; así como elevar su voz por quienes son incapaces de hacerlo.

“Estoy absolutamente emocionado y honrado de ser copresidente honorario con Eva Longoria. Será la primera vez que estaremos copresidiendo juntos una Global Gift Gala”, dijo Maluma. “Unir esfuerzos con la Fundación Eva Longoria y Global Gift Foundation USA hace que nuestro sueño se acerque más a la realidad. Reconozco también que este es un objetivo común para todas nuestras fundaciones”

Con el apoyo de la comunidad mexicana, la Fundación ayudará a miles de mujeres, niños y familias tanto a nivel local como en toda América del Norte y América Latina.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos