¿Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 11 al 13 de agosto de 2017

Por Viviana Ortiz
Spa niñas

Spa para las más pequeñas

En plenas vacaciones de verano, la juguetería Hamleys quieres consentir a las princesas de la casa, por lo que les tienen preparada una increíble experiencia, el “Have a Luvley Day!”. En este día, podrán disfrutar de un spa de belleza pensado únicamente para ellas con productos especializados, hipoalergénicos y 100% naturales, de la mano de Luvley Boutique y Moor Spa. Es la primera vez, que Hamleys tendrá una día dedicado enteramente a ponerlas más guapas y hacer realidad sus sueños con brillitos y experiencias de belleza sólo para chicas.

¿Dónde y cuándo?

En la explanada de Hamleys Antara el sábado 12 de agosto a partir de las 13:00 horas

Manacar

Dinosaurios y ballenas invaden Manacar

Apenas hace unos días el Centro Comercial Manacar abrió sus puertas y para celebrarlo han preparado una serie de actividades que se pueden disfrutar en forma gratuita. Por medio de la campaña “Tu momento Manacar” ofrecerá una experiencia de Realidad Aumentada Interactiva en 3D, en donde a través de una pantalla de gran formato, los usuarios tendrán la oportunidad, en esta ocasión, de tocar lo intocable e interactuar de manera cercana con algunos de los más grandes y misteriosos reptiles que han pisado la Tierra, o con animales que habitan las regiones más frías del planeta. La tecnología detrás de esta experiencia es el sistema BroadcastAR y su plataforma diseñada para entretener y educar grupos de personas mediante una interfaz que mezcla imágenes del mundo real con contenido digital interactivo en 3D.

¿Dónde y cuándo?

Centro Comercial Manacar hasta el 29 de septiembre de 12:00 a 20:00 horas

chile

El chile es el protagonista

Desde hace más de 500 años, el chile ha sido sustento alimenticio, en nuestro país se producen más de 50 variedades; por ello, La Hacienda de Los Morales festeja al protagonista de los platillos mexicanos con el Festival de los Chiles, Porque no sólo es temporada del de nogada, La Hacienda se dio a la tarea de crear un menú que incluye distintos tipos de chiles, con platillos originales que ofrecen nuevas experiencias culinarias al paladar de sus comensales; el menú cuenta con 23 platillos con entradas frías y calientes, sopas, platos fuertes y postres, todos elaborados con algún tipo de chile.

¿Dónde y cuándo?

En el comedor principal de Hacienda los Morales hasta el 5 de septiembre 13:00 a 00:00 horas

picnic

A la luz de la luna

Dale un giro a tu fin de semana y vive una experiencia única, natural y divertida en el Picnic Nocturno. Esta actividad es completamente gratuita y para todas las edades. Su objetivo es promover la recuperación de los espacios públicos así como el de convocar a la gente a interactuar en actividades culturales y recreativas.

¿Dónde y cuándo?

Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón el sábado 12 de agosto de 20:00 a 23:00 horas

útiles

Ahorra en el regreso a clases

Todo tipo de útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado escolar son parte de los productos que se ofrecen a un buen precio y con descuentos reales, en la Feria de Regreso a Clases Xochimilco 2017; y en la cual participan 23 distribuidores. Asimismo se brindan servicios gratuitos de examen de la vista, salud básica y ortopedia. Es importante señalar que aquellas personas que encuentren alguna anomalía en la adquisición de sus artículos o requiera recomendaciones de compra, puede acudir al stand de PROFECO que se encuentra ubicado al interior de la feria.

¿Dónde y cuándo?

Calle Gladiolas #161 en Barrio San Pedro, Xochimilco, hasta el 13 de agosto de 9:00 a 20:00 horas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo