Estilo de vida

El sexo unicornio, las reglas de la nueva fantasía

No sólo se trata de un trío

Durante mucho tiempo se ha platicado del sexo unicornio, sin embargo pocos en realidad saben de qué se trata o cómo practicarlo, por lo que es uno de los mayores mitos o tabúes en la sexualidad. Por ello, en SuMédico.com reveló qué es y sus reglas básicas.

Si bien todos tenemos una clara idea de qué es un unicornio, cabe decir que el llamado sexo unicornio hace referencia al carácter mítico de este caballo con cuerno. En realidad se cree e imagina que existe, pero son pocos quienes han tenido este tipo de relaciones.

El sexo unicornio y sus reglas

Esta práctica sexual es básicamente un trío pero a diferencia de los tíos esporádico o con un tercero casual o desconocido, en el sexo unicornio está involucrada una pareja heterosexual más otra mujer, con orientación bisexual. Lo complicado de esta clase de práctica estriba en la forma en que se involucra la tercera persona, ya que no debe tener ningún otro interés más que el de sólo placer, sin interferir en la relación de pareja ni demandar nada a cambio.

Pudiera parecer muy sencillo a primera vista, sin embargo, se ha demostrado que difícilmente la mujer involucrada con una pareja termina causando sentimientos en los otros dos, o bien ella misma desea obtener mucho más que sólo sexo. Por ello, los especialistas del tema y algunos autores han determinado ciertas reglas básicas para su práctica, con la finalidad de garantizar tanto la seguridad de los tres, como la supervivencia de la relación de pareja:

  1. No involucrarse sentimentalmente
  2. El único propósito es el placer sexual
  3. No se debe interferir en la relación de pareja
  4. No llevar problemas de la pareja a la práctica sexual
  5. Ninguno sustituye al otro en lo emocional ni físico
  6. Las reglas y límites se establecen claras desde el principio
  7. Sólo se puede tener sexo unicornio si los tres están presentes
  8. Se puede terminar la relación cuando lo deseen sin necesidad de explicar nada

Más información de Bienestar y salud en sumédico.com

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos