El zapato ideal para esas largas caminatas

Confort, tracción ligera y una selección especial de materiales para lograr mayor transpiración

Por Publimetro México

Inspirada en las aventuras sin límite, llegó la nueva colección de Vans, UltraRange, un calzado con un diseño funcional que proporciona mayor confort, tracción ligera y una selección especial de materiales para lograr mayor transpiración, ideal para esas largas caminatas.

El área de diseño en Vans se nutre de la retroalimentación de sus atletas quienes a través de dar a conocer sus necesidades en lo que a calzado se refiere, consiguen que la creación de nuevas colecciones se base en la mejora de productos para obtener mayor rendimiento en cualquiera de sus disciplinas.

La nueva silueta de Vans, UltraRange, estará disponible para hombres y mujeres y encontrará cabida en diferentes actividades según el estilo de cada consumidor: Vault de Vans, Vans Pro Skate, Vans Surf y Vans Classics.

Beneficios

Confort y ajuste avanzado

Lux Liner – con una construcción interna que envuelve el pie y lo ajusta como si se trajera un calcetín integrado para mayor soporte.

Transpiración y comodidad asegurada

Vans UltraCush™ Lite – para brindar amortiguación a través de su construcción con espuma que va del talón a la punta de los dedos de los pies y que co-moldeado con suela de goma exclusiva de Vans, brinda el confort que se requiere para las largas caminatas. Al exterior su material de fácil transpiración creado de malla ligera, proporciona mayor flujo de aire y flexibilidad con cada paso.

Tracción y agarre ligeros

Rapidweld – En la suela se incluye la construcción Stitchless que aumenta la flexibilidad en áreas de mayor abrasión mientras reduce los puntos de presión en el pie. A esto se une la clásica suela de waffle de Vans, que brinda mayor durabilidad al calzado y un agarre superior.

vans

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo