Estilo de vida

Arranca World Class 2017 en la CDMX, la mayor competencia de bartenders en el mundo

La gran final del World Class 2017 de llevará a cabo del 21 al 24 de agosto en diversos lugares de la ciudad ¡Cónoce a la representantes de nuestro país!

World Class México 2017 es la competencia de bartenders más grande y prestigiada del mundo, una plataforma que lleva el arte de la mixología a un nuevo nivel, uniendo a los más grandes exponentes de la industria de los destilados con el nuevo talento de barras internacionales.

Este domingo 20 de agosto, el Lic. Salvador Sanchez Estrada, ,subsecretario de calidad y regulacion, SECTUR con Lic. Patricia Mercado, Secretaria de Gobierno CDMX mano en mano con la Directora General de Diageo Reserve Global, Cristina Diezhandino y Directora General de Diageo Reserve México, Mónica Michel, se reunieron en el Four Seasons Hotel para dar una bienvenida a los mixólogos más talentosos de 55 paises alrededor del mundo para inaugurar la competencia global, World Class 2017 – por la primera vez en historia en Mexico.

 

¿Qué es World Class 2017?

World Class es una plataforma que lleva el arte de la mixología a un nuevo nivel, uniendo a los más grandes exponentes de la industria de los destilados a nivel internacional.

Desde su lanzamiento, World Class ha impulsado a bartenders por todo el mundo, apostando a la creatividad, innovación y nuevas tendencias.

Comenzó en Londres (2009), después se realizó en Atenas (2010), siguiendo por: Nueva Delhi (2011), Río de Janeiro (2012), un crucero sobre el Mediterráneo (2013), Gran Bretaña (2014), Sudáfrica (2015) y Miami (2016).

Desde su primera edición hasta ahora, el número de países participantes en la competencia se ha triplicado de 18 a 57.

CDMX, sede del World Class 2017

Por primera vez del 20 al 24 de agosto de 2017, la Ciudad de México será sede de la Final Global de World Class 2017, lo que nos posiciona como una de las capitales mundiales de la cultura del fine drinking.

Se eligió a esta ciudad por ser uno de los mejores destinos del mundo para los amantes del buen vivir, albergando en sus calles algunos de los mejores restaurantes, bares y museos del mundo.  En 2016, The New York Times nombró la nombró como el destino No. 1 para viajar en el mundo.

¿Quién es la representante de México?

Fátima León, mixóloga del renombrado bar Fifty Mils ganó el título «Mejor Bartender de México 2017», representará México entre  los mejores bartenders de 55 países del mundo: desde Thailandia, hasta Chile, Líbano, Rusia. Costa Rica, Bulgaria. Japon, Polonia, Estados Unidos, entre otros.

Los concursantes serán calificados por expertos internacionales de la industria quienes determinarán quien será el mejor bartender del año 2017.

El ganador será coronado el jueves 24 de agosto después de días de los retos más dificiles de la industria para crear nuevas tendencias y creaciones que marcarán el año de la mixología a nivel mundial.

También puedes leer:

¿El eclipse afecta a las embarazadas?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos