Estilo de vida

Después de los unicornios llegan las sirenas a Starbucks

El jueves podrán disfrutar del Mermaid Frapuccino

Después del Unicornio Frapuccino, Starbucks lanzará Mermaid Frapuccino. Será el próximo jueves 24 de agosto cuando esta bebida se venda en todo el país.

“Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frapuccino base cream con sabor a melón verde, crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores”, se puede leer en el comunicado.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México para los clientes locales, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Cabe resaltar que la sirena en el logo de Starbucks, el cual ha tenido varias transformaciones a través del tiempo pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas, explicó la firma.

De hecho, la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último