Bares donde puedes ver el final de Game of Thrones

Este domingo la séptima temporada de la famosa serie llega a su fin

Por Viviana Ortiz

Como si fuera un partido de futbol los fanáticos de Game Of Thrones se están preparando para ver el final de la séptima temporada, por lo que algunos están planeando verlo en familia o con amigos y hacerlo algo especial.

Debido a esto, algunos bares de la Ciudad de México también se han unido a la fiebre de Game Of Thrones y los días domingo los dedican a la saga, por lo que en lugar de ver algún evento deportivo en sus pantallas, podemos ver la exitosa serie de HBO; esto acompañado de botanas como alitas y una refrescante cerveza para sobrellevar las intensas emociones que ofrece cada capítulo y más aún en el final.

Bizarro Café

Cuenta con dos sucursales, Roma y Coyoacán. A partir de las ocho de la noche los fanáticos podrán disfrutar del último episodio de la penúltima temporada con promociones de cerveza, pizza y hamburguesa. Debes reservar vía telefónica.

¿Dónde?

Sucursal ROMA Yucatán No.10 Esquina Alvaro Obregon, Colonia Roma Cp. 06700,
Sucursal “COYOACAN” Cuauhtemoc 168-a Colonia Del Carmen Coyoacán, Cp.04000.

Y como todos los domingos también hoy tenemos #GOT en Bizarro Café

Posted by Bizarro Café on Sunday, August 20, 2017

McCarty’s IrishPub

Alitas, cerveza y Game of Thrones es lo que te ofrece este lugar. En la sucursal de la Roma han transmitido completa la séptima temporada y el final no puede faltar. El lugar está a punto de cumplir ocho años, por lo que seguramente también encontrarás algunas promociones. Debes reservar vía telefónica.
¿Dónde?
Querétaro 209 entre Medellín y Monterrey

¡Banda! El #AbueloMcCarthy, First of His name, the Bringer of Ale, Breaker of Rules, Maker of Wings, King of Rock, los…

Posted by McCarthy's Irish Pub on Tuesday, July 18, 2017

La Mezcalli

Podrás disfrutar del fin de temporada, en La Mezcalli, ofrecen una pantalla de 120 pulgadas HD y un audio impresionante. No hay cover ni consumo mínimo, pero la terraza está limitada a solamente 80 personas. Se recomienda llegar una hora y media antes, debido a que no hay reservaciones, es como van llegando.

¿Dónde?
Niños Héroes 161, a unos pasos de la estación del Metro

 

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo