Estilo de vida

Revela maquillista los secretos de belleza de Lady Di

En vez de remarcar el maquillaje con el contour, la clave sería resaltar las facciones con bronceador o iluminador en polvo

La elegancia y el porte eran las principales características de Lady Di, quien con los años fue desarrollando un look que nunca pasará de moda.

Probablemente creas que lucir como lo hacía la Princesa Diana puede ser caro o difícil, sin embargo, quien fuera su maquillista personal, Mary Greenwell, durante un video junto a la maquillista Lisa Eldrige, dio a conocer algunos tips de maquillaje que no querrás dejar pasar.

  1. Labios humectados:

Humectar la boca con bálsamo es esencial para lograr una apariencia fresca y natural

 

EOS Barra Labial
Paquete Granada
De: $984.00 (-16%)
A solo: $820.00
  1. Ojos al natural:

Aunque el delineado azul en los ojos de Lady Di era uno de sus principales razgos, la maquillista dijo que en alguna ocasión prefirió algo más natural utilizando sombras café para hacer resaltar el color de sus ojos.

Utiliza delineador café en el comienzo de las pestañas y después difumina con un cotonete para resaltar la mirada de manera natural.



Paleta de sombras de ojos
40 colores
De: $192.00 (-30%)
A solo: 134.00
  1. Difuminar:

Para lograr un look luminoso como el de Lady Di, es necesario difuminar lo más posible todo el maquillaje que utilices, como la base, corrector y las sombras.



Maquillaje Difuminador
Estilo Belleza 5 pcz
De: $440.00 (-22%)
A solo: 339.00
  1. Atención a los detalles:

Es una regla que debes seguir sobre todo en relación a las pestañas, evitando que queden grumos en ellas después de aplicar el rímel.

La maquillista recomienda: empezar desde la raíz hasta la esquina y agrega otra capa. Para la parte inferior de las pestañas comienza desde las esquinas de adentro hacia abajo.



Rimel FIBRA 3D
Latigazos 5103
De: $251.00 (-29%)
A solo: $176.00
  1. No al contour:

Aunque es la técnica de moda, Mary Greenwell dijo nunca haberla utilizado con Lady Di, pues contaba con una buena estructura ósea.

En vez de remarcar el maquillaje con el contour, la clave sería resaltar las facciones con bronceador o iluminador en polvo, aplicándolo desde el nacimiento del cabello y en los lados de la cara para adelgazar el rostro.

Te mostramos el video completo de la maquillista Mary Greenwell para que veas cada uno de los tips de belleza de Lady Di.

También puedes leer:

5 tips de maquillaje que son infalibles para los ojos pequeños

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos