Estilo de vida

Al mal tiempo… labios rojos ¿verdad o mito?

Lo que la ciencia dice de las ventajas de los labios rojos para las mujeres

(Jennifer Polixenni Brankin/Getty Images)

El rojo es un color muy llamativo al que muchas mujeres le temen, porque hace resaltar mucho las facciones, pero, contrario a lo que se piensa de este tono de lápiz de labios, la ciencia asegura que no hay nada que temer y de hecho existen muchos beneficios, aquí te damos cuatro valiosas razones para llevar los labios rojos:

https://i2.linio.com/p/1df84642342da7f9ad3f21ee1bd3677c-product.jpg

Labial IPKN Rojo
$199.00
  1. Proyectas seguridad:

Según un estudio realizado por la Universidad de Boston, las mujeres que utilizan maquillaje fuerte, aparentan ser más competentes ante los ojos de los demás, a diferencia de las que llevan un maquillaje natural. Siempre se debe tomar en cuenta que debe haber equilibrio para que la atención se centre a una zona del rostro, en este caso los labios.

  1. Atraes al sexo opuesto:

Por otro lado, una investigación de la Universidad de Manchester revela que el movimiento de los ojos masculinos es mayor cuando ven a una mujer con labios rojos, que cuando miran unos labios sin lápiz labial.

  1. Luces radiante:

La piel se desgasta con el paso de los años, incluso los labios se van volviendo más opacos, pero un buen labial rojo añade color al rostro, revelando una piel más joven y radiante.

  1. Recibes más atención:

La Universidad de Bretaña señala que hizo un experimento donde las meseras de un restaurante llevaban los labios pintados de distintos colores (rojo, nude y rosa), encontró que las que tenían los labios rojos recibieron mayor número de propinas que las demás.

Atrévete a llevar los labios rojos con seguridad y dale la espalda a tus malos momentos sintiéndote espectacular.

También puedes leer:

¡No paran las locuras!: Cejas de McDonald’s

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último