5 poderosas razones por las que las mujeres aman a Justin Trudeau

Estará de visita en México

Por Publimetro México
Getty Images
5 poderosas razones por las que las mujeres aman a Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá visitará México durante dos días (12 y 13 de octubre), lo cual provocó una serie de románticos memes en redes sociales.


Pero, ¿por qué es que todas aman a Trudeau?, aquí algunas razones

Es el marido y padre ideal

Justin conoció a su ahora esposa Sophie Grégoire cuando eran niños,- ella coincidió con el hermano menor de Trudeau en el colegio-, y se reencontraron en 2003, en un baile benéfico. Se casaron dos años después. "En la primera cita, me miró a los ojos y me dijo: tengo 31 años y he estado todo este tiempo esperándote. Vamos a casarnos y formar una familia", reveló su esposa Sophie Grégoire a una revista.

Ella, fue reportera y presentadora de televisión hasta que decidió dedicarse a la carrera política de su marido. Sus tres hijos, Xavier (9), Ella-Grace (8) y Hadrien (3), son guapos, educados, deportistas y simpático; son la postal perfecta. "Ser padre es el mejor trabajo que hay y mi motivación es pensar en el mundo en el que van a crecer mis hijos", ha afirmado Trudeau.

Es solidario
Ha vuelto a situar a Canadá como un país acogedor y progresista. Su gobierno está compuesto por personas de perfiles, razas y orígenes diferentes, como una refugiada de origen afgano en el Ministerio de Instituciones Democráticas. Asimismo, cumplió su promesa de acoger a 25 mil refugiados sirios, aunque ya son 40 mil.

No parece político 
Es divertido, natural e imprevisible. Además, es boxeador amateur, experto en redes sociales y gran bailarín. Está tatuado y  ha reconocido haber fumado marihuana varias veces.

Es feminista

"Lo cierto es que son los hombres los que deberían sentirse afortunados por haber formado un Gobierno paritario", dijo el primer ministro cuando dio a conocer su gabinete, compuesto por 15 hombres y 15 mujeres. "Voy a seguir diciendo alto y claro que soy feminista hasta que me respondan encogiéndose de hombros porque no debería ser algo que generase una reacción. Como afirmar que el cielo es azul y la hierba es verde. Es simplemente decir que creo en la igualdad entre hombres y mujeres y que todavía tenemos mucho que hacer hasta llegar ahí", argumentó Trudeau, embajador de la campaña HeforShe, que lidera la actriz Emma Watson, en un acto de ONU Mujeres.

Por su atractivo
Es alto (1,88 m), de ojos azules, encantadora sonrisa, nariz contundente y cuerpo de atleta. Todo combinado con su gran carisma.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo