Estilo de vida

Camina, corre, ocúltate y sobrevive… vive la experiencia Terror Survival

¡Deja las butacas del cine y atrévete a vivir tu propia película de terror!

 

Por fin llega a México un novedoso evento de horror y aventura completamente vivencial, que lleva al máximo el concepto de entretenimiento inversivo y que incluye una emocionante experiencia interactiva con 11 escalofriantes escenarios que descubrirás, explorando a pie misteriosas y enigmáticas zonas de bosque además de divertirte en un Festival del Horror completamente innovador.

Cabe resaltar que Terror Survival está basado en las experiencias temáticas de Haunted House, más famosas e impactantes en los Estados Unidos. Con una destacable producción y efectos especiales, una locación con 5 hectáreas en bosque y más de 100 extras llega a México una nueva manera de vivir una aventura interactiva que te dejará sin aliento y en la que deberás correr para sobrevivir.

Horror festival

Adicionalmente a tu experiencia interactiva en el circuito, en TERROR SURVIVAL podrás disfrutar de un divertido festival del horror en el cual tendrás muchas actividades y un programa de entretenimiento totalmente temático, podrás ser parte de los entretenidos Juegos Macabros que son actividades basadas en legendarias tradiciones europeas y mexicanas de temporada.

Horror movie camp
Aquí disfrutarás de los mejores cortometrajes y trailers de horror de todos los tiempos. Y desde luego tendrás a tu disposición zona de alimentos, souvenirs y servicios diversos para que tu experiencia sea muy completa y amena.

Circuito inversivo

Es la parte interactiva y más emocionante, de Terror Survival en el que recorrerás caminos remotos y solitarios hacia las profundidades de un bosque terrorífico en el cual no estarás sólo… deberás encontrar tu camino hacia viejas cabañas abandonadas donde nadie imagina las atrocidades que ahí se han cometido ni los indescriptibles seres que deambulan en su oscuridad.

Leyendas siniestra
¡Advertencia! Este escenario originalmente no formaba parte del circuito, sin embargo, en los scoutings realizados en la locación preparando el evento se tuvieron experiencias sobrenaturales reales. Según el equipo de Terror Survival, en ciertas zonas del bosque se ven sombras y se escuchan sollozos entre los árboles, además de que relatan vieron una niña en el bosque.

Cementerio, el despertar de los muertos
Mientras tratas de atravesar el antiguo y olvidado cementerio entre decenas de tumbas de las que se destacan cruces, lápidas y extrañas inscripciones, deberás ser muy cuidadoso y respetar el descanso eterno de los cuerpos que ahí reposan, pues de no hacerlo serás testigo de un Despertar de los Muertos.

Masacre
Otoño es un tiempo para la cosecha, pero en este lugar no se cosecha maíz, los acosadores de la noche están ahí, tras los árboles, detrás de quien tenga el atrevimiento de pisar esos terrenos; personajes dementes, psicópatas, desequilibrados mentales y asesinos seriales prefieren cazar su propio alimento, se motivan con el dolor y sufrimiento de sus víctimas y están convencidos que mientras más sangre haya, más satisfactoria será su cacería, suerte!

Horror Movie Nightmare

Un escenario muy especial que hace honor a los clásicos de terror de Hollywood! Si alguna vez te preguntaste cómo se sintió una víctima de Freddy Krueger a punto de ser cercenada con su filosa garra, entonces este momento es para ti… a medida que vayas recorriendo este paraje enclavado en una zona de bosque selvático en medio de la oscuridad nocturna irás descubriendo a personajes que fueron un ícono en la historia del cine de terror.

Psy clowns
¿Qué es eso que se escucha a lo lejos? ¿Será el sonido de una caja musical o se confundirá con el movimiento de las hojas? ¿Risas o Gritos? Tal vez estés cansado, tal vez quieras reposar pero tu instinto te dice que no lo hagas, tu miedo te mantiene alerta y será mejor que le hagas caso a tu sexto sentido pues no todo lo que ves es real.

Mortuary Haunted
Hay una leyenda que dice que los árboles guardan las almas de los seres del pasado y que aquellos que conocen estos secretos pueden obtener favores especiales y una vida indefinida, pero para lograrlo hay que ofrecer en sacrificio la vida de seres inocentes, se dice que hay dos cabañas que son la entrada a puertas dimensionales, pocos han logrado regresar con vida, y ellos han descrito que ahí habitan siniestros personajes. ¿Estarías dispuesto a descubrirlos?

Posesión
En una área adentrada en el bosque descubrirás que la densidad de los árboles es tal que ni siquiera la luz de la luna es suficiente para alumbrar tu camino, sólo verás ese pequeño fuego que guiará tus pasos hasta una vieja cabaña rústica, cubierta con musgo, aquí es muy fácil perderse. Ese lugar es conocido localmente porque se llevaron a cabo ritos indescriptibles, uno de ellos salió muy mal para quienes participaron de él, nunca se les volvió a ver pero se dice que por la noche se escuchan lamentos desesperados y horribles voces que los torturan ¿Te atreves a entrar?

Insanity escape room
En esta casa la seguridad será lo único que no tengas, perderás tu libertad, serás privado de tus sentidos más esenciales. Confusión, desorientación y perplejidad serán los elementos constantes, tu misión será mantener tu juicio, trabajar en equipo y encontrar las pistas para salir de ahí lo más rápido posible pues el reloj corre y si no lo consigues tendrás que sufrir las consecuencias

Fear room
Este es un escenario donde tendrás que llevar a cabo pruebas a través de tus sentidos para poder salir, dividido en tres áreas, deberás cumplir exigentes desafíos que involucrarán tu sentido del olfato, del gusto y del tacto, en absoluta obscuridad. No saldrás limpio de ahí

Creeper night mistery
Se dice que cada 40 años se libera a este ser y que tendrá once días para obtener un nuevo cuerpo, pero un sólo cuerpo es insuficiente para él pues no sabe qué elegir, por lo cual, durante este tiempo captura a sus víctimas, personas que transitan por este bosque y de las cuales obtendrá sus partes humanas para crearse uno propio, al interior de esta roída cabaña guarda todos los pedazos que va recopilando para tener tiempo suficiente de escoger entre ellos los que más le plazca utilizar, reuniéndolos en un solo cuerpo que él utilizará.

Apocalypsys the walker
Conforme te acercas a esta área infectada se escuchan gritos, un caos, el humo que proviene de los restos de un pueblo incendiado y las siluetas de los seres contaminados, pero han mutado en diferentes tipos, algunos sólo pueden arrastrarse, otros tienen una variación genética que los hace muy ágiles, pero todos, sin excepción, están hambrientos y sus instintos primarios sólo los hacen reconocer a los cuerpos vivos como alimento.

Fechas y horarios

Sábado 28 de Octubre
Viernes 03 de Noviembre
Sábado 04 de Noviembre
El acceso es desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs, puedes llegar en la hora que tu gustes dentro de ese rango.

Boletos en www.superboletos.com

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último