Invitación para tomarse fotos con Frida genera polémica en redes sociales

La invitación se hizo a través de redes sociales

Por Viviana Ortiz

Los binomios caninos siguen llamando fuertemente la atención, después de su labor durante los rescates del 19-S, en especial Frida, quien se convirtió en un símbolo de esperanza en medio de la tragedia.

Esta perrita rescatista ha sido imagen de playeras, tazas, calcomanías, piñatas y un sin fin de productos. Además de que ha sido invitada de honor en un juego de la selección, ha visitados distintas televisoras y hasta se están reuniendo llaves para realizarle un monumento.

Debido a que los binomios caninos se han vuelto mediáticos, ahora la Secretaria de Mariana ha hecho una invitación a toda la población para que conozcan a estos héroes y se puedan tomar con ellos. La invitación fue hecha a través de redes sociales.

La polémica

Sin embargo, la invitación no ha sido tan bien recibida por los usuarios, algunos de ellos han señalado que este evento sólo e un circo, y que ya deberían dejar descansar a los caninos.

"Pobres perros; demasiada exposición. Por favor, paren ya. Que estén tranquilos"; "¡Déjenlos descansar! Los niños son groseros y pueden lastimarlos. Qué necesidad de exponerlos ¡Ya párenle!"; "Creo que después de todo el esfuerzo que han hecho, lo menos que merecen es tranquilidad, déjenlos estabilizarse y volver a su rutina"; "Por favor no expongan así a esos maravillosos seres que tanto han dado, no los sometan a un ignorante y burdo acoso; entre otros.

Aunque también hay quienes aplaudieron la decisión de la Marina y defendieron que la gente pueda convivir con los binosmios caninos:

"Acaricias y muestras de afecto son amadas por los perros. Son animales sociables por naturaleza. A ellos les encantan esas recompensas" o "Estoy lejos, no puedo ir pero los amo gracias "Marina" por educar en el servicio a la patria. México creo en ti".

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo