Destacado TV

León se prepara para pintar de color sus cielos con la XVI edición del Festival Internacional del Globo

En cada edición sorprende con impresionantes globos y nuevas figuras especiales, con un ambiente cálido y familiar.

El Festival Internacional del Globo tendrá su XVI edición del 17 al 20 de Noviembre en el Parque Metropolitano de  León, Guanajuato, donde 200 globos aerostáticos de más de 23 Países lograrán concentrar, a más de 600, 000 mil personas en cuatro días.

Cada año figuras especiales de globos aerostáticos son el atractivo de todos. Su éxito se ha conservado en ascenso y actualmente está posicionado como uno de los 3 más importantes en el mundo en su género, dejando así en alto el nombre de México.

El Festival Internacional del Globo es un punto de reunión para toda la familia. Aquí, además de ser testigos de un espectáculo sin igual, podrán disfrutar de cientos de horas de eventos alternos, como conciertos de clase mundial, exhibiciones, zona comercial, áreas gastronómicas, actividades culturales y deportivas, entre otras.

 

 

 

Este año los organizadores prometen cuatro días inolvidables ambientado con la música del siguiente talento artístico:

  1. Viernes 17 de noviembre | Banda San José de Mesillas
  2. Sábado 18 de noviembre | DJ Steve Aoki
  3. Domingo 19 de noviembre | Café Tacvba

Además no te pierdas la oportunidad de volar en globo, si quieres vivir esta gran aventura el Festival Internacional del Globo te invita a ser tripulante dónde tendrás la oportunidad de convivir con pilotos de diversas partes del mundo y estar más cerca que nunca de los globos aerostáticos, protagonistas de este gran evento.

No te pierdas la mágica experiencia, el costo del boleto por día es de $110.00 y podrás adquirirlo a través de Super Boletos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último