Estilo de vida

¿Cuál es el lugar de México donde es más fácil ligar en Tinder?

¿Cuál es la ciudad donde es más fácil hacer match con una persona en México? Tinder ha analizado las tendencias y te dice cuáles son las ciudades mexicanas con más potencial para conocer personas

Contrario a lo que se podría pensar, no son las ciudades más grandes o habitadas las que obtuvieron los primeros lugares para encontrar un match. Tinder, la aplicación líder para conocer gente nueva, ubicó los cinco lugares en donde, además de divertirte, hay mayores posibilidades de hacer match con otro usuario porque se producen más swipe rights.

A continuación, una lista de los lugares donde la gente está más dispuesta a deslizar a la derecha. Así que agarra tu maleta, prepara tu smartphone y comienza a hacer match.

5. Morelia. Aquí puedes visitar uno de los acueductos más bellos del país, o ir al Callejón del Romance, donde seguro podrás dar más de un swipe entre canteras, fuentes y farolas. Está de más decirte que es una de las opciones preferidas por la gente dado su pintoresco estilo, y si eres de los que no puede irse del lugar sin probar los dulces típicos, más te vale darte una escapada por el Museo del Dulce (prepárate porque son 5 salas).

4. Guadalajara. La perla de Occidente es una buena opción para socializar al viajar en el Tequila Express y disfrutar de mariachis, bebida y comida, Si quieres algo más cultural para hacer swipes, te recomendamos ir al Teatro Degollado, ya sea a ver alguna obra o simplemente a contemplar la belleza de este lugar. Por último, puedes dar un paseo por el bosque Los Colomos, un muy buen lugar para hacer deporte y terminar comiendo una de las famosas y enormes tortas ahogadas.

3. Cancún. ¿Qué podría ser mejor que conocer a alguien en la playa? No necesitamos decirte mucho de este paradisiaco lugar, como seguramente sabes. Puedes realizar actividades al aire libre, tours privados, ir a un parque temático o simplemente disfrutar de la belleza de sus playas. Sin duda la Isla Contoy es una gran idea ya que es un sitio tranquilo y pacífico donde las aguas del Mar Caribe se unen a las de las del Golfo de México.

2. Xilitla. Pese a lo que hubieras pensado, la Huasteca Potosina es una increíble locación para comenzar a hacer swipe e intentar conocer nuevas personas que amen tanto a la naturaleza como tú. En este pueblo mágico todo es verde, lleno de cascadas, árboles, montañas y por supuesto, el Castillo de Edward James. Este es un lugar surrealista pero que te atrapará con su magia. Si lograste hacer match aquí, entonces no dudes en ir la Sótano de las Golondrinas a contemplar el increíble abismo de donde salen las aves.

1. Isla Mujeres. A pesar de que la isla es relativamente pequeña, este soleado lugar resultó el ganador en cuanto a posibilidades de obtener right swipes. Y cómo no serlo si está situada en el mar del Caribe y muy cerca de la Península de Yucatán. Puedes visitar el Museo Subacuático de Arte, cerca del arrecife Manchones. El recorrido puede ser en snorkel o si eres más aventurero, buceando (así tendrás algo que contar una vez que hagas match). Este museo cuenta con más de 470 estatuas sumergidas. En este Pueblo Mágico puedes nada con el Tiburón Ballena, escalar la tirolesa, dar paseos en bicicleta o simplemente quedarte tirado en una hamaca.

Y si estabas con el pendiente de dónde quedaron otras ciudades como Monterrey y Ciudad de México, te decimos que el número de swipes a la derecha llevó a la gran metrópoli al número 8 de nuestro ranking, seguida de La Sultana del Norte (9) y Guanajuato (10).

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos