Estilo de vida

Cinco juguetes antiestrés perfectos para tu escritorio

Mantén el estrés en los niveles mínimos con algunos de estos juguetes que además resultan perfectos para decorar tu lugar de trabajo.

El estrés es una de las principales causas de enfermedad en los seres humanos, y uno de los lugares que mayor tensión causan, sin duda, es el lugar de trabajo.

Puedes tener juguetes súper entretenidos que te robarán solo unos minutos al día para quitarte el estrés y hacerte pensar en otra cosa.

¡Plus! se verán súper bonitos en tu escritorio y le darán una apariencia mucho más relajada

Cubo Rubik ¡un clásico!

Este juguete te ayudará a ejercitar tu memoria, concentración, atención, razonamiento lógico-matemático y por si todo esto fuera poco, hasta la paciencia. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo!

Cubo Rubik
3×3
De: $110.00 (-37%)
A solo: $69.00

La siempre alegre pelota antiestrés

Las encuentras en cientos de formas divertidas que añadirán estilo a tu lugar de trabajo. Te permite liberar la tensión acumulada al momento de estrujarla. Seguro encuentras una que vaya bien contigo.

Similey
Pelota antiestrés
De: $111.00 (-22%)
A solo: $86.00

Cubo fidget

¿Tienes una junta súper importante? Esta maravilla te ayuda a calmar la ansiedad y a liberarte, en cada uno de los lados encontrarás una posibilidad de desahogo de tensión, lo puedes rodar, frotar, mover, empujar, dar cuerda, apretar, dar click. Este cubo es una mezcla entre el cubo rubik y el fidget spinner.

Cubo fidget
Antiestrés
$100.00

Ilumina tus propios Mandalas

Tómate unos minutos en el día para iluminar como si aún fueras pequeño (pero sin salirse de las líneas). Colorear es una actividad que ayuda a reducir el nivel de estrés. Requiere exactitud y precisión, por lo que te ayudará a despejar la mente para conectar con las emociones más profundas. Además al terminarlo es un hermoso decorativo que seguro querrás presumir.

Libro de mandalas
60 modelos
$80.75

Fidget Spinner

Este artefacto ha cobrado popularidad en el último año, es un antiestrés perfecto para mantener la tranquilidad en un momento tenso. Suave al tacto, fácil de llevar, discreto, simple y divertido. Te ayuará a enfocarte mucho mejor con tan solo mantenerlo girando con tus dedos. Además viene en increíbles diseños ¡Inténtalo!

Fidget Spinner
Tornasol
De: $239.00 (-58%)
A solo: $99.00

También puedes leer:

Nintendo Switch añade soporte para audífonos inalámbricos

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos