Estilo de vida

Mexicanos toman seis litros de cerveza al mes, según estudio

La Ciudad de México es uno de los sitios del mundo con la cerveza más barata, con un costo aproximado de 22.68 pesos por cerveza

La cerveza es la bebida preferida en México, de acuerdo con una investigación de Skyscanner. Cada mexicano bebe en promedio 62 litros al año.

El buscador de vuelos y hoteles dijo que, de acuerdo con una investigación, los amantes de la cerveza en el país toman casi seis litros de esta bebida al mes.

Europa es el continente con mayor consumo per cápita anual. Los líderes del ranking son Alemania, Austria, Estonia y Polonia.

México, entre los países con la cerveza más barata del mundo

De acuerdo con Skyscanner en Hanoi, la capital de Vietnam, se ofrece la cerveza más barata del mundo, considerando una porción de medio litro en 12.72 pesos.

En Praga el costo es de 14.16 pesos; seguido por Madrid, en 17.88 pesos, y finalmente Berlín, con 20.22 pesos.

También hay datos para los amantes del fútbol. Señaló que quienes viajarán al mundial de fútbol en Rusia 2018 y gustan de esta bebida, el costo promedio en Moscú es de 20.52 pesos.

Además, destacó que la Ciudad de México es uno de los sitios más baratos, con un costo aproximado de 22.68 pesos por cerveza. Le sigue Santiago de Chile con 24.84 pesos y Río De Janeiro con 30.78 pesos.

De igual manera, las ciudades en donde se vende más es Sídney, con un costo de 78.00 pesos; Tokio, con 55.14 pesos y Miami, con un costo de 54.60 pesos, entre otros.

En Publimetro TV
Un alemán bate el récord mundial transportando 29 jarras de cerveza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos