No te pierdas el Festival de Noche de Muertos en Xochitla

Por la noche de este sábado será posible acampar a la luz de una fogata y escuchar los cuentos y leyendas típicos mexicanos

Por Notimex
Festival de Noche de Muertos 2017
No te pierdas el Festival de Noche de Muertos en Xochitla

Con el objetivo de acercar a las familias a las tradiciones mexicanas se llevará a cabo el Festival de Noche de Muertos en Xochitla este 28 de octubre, con el tradicional Juego de Pelota como espectáculo principal, informaron los organizadores.

La Asociación Xochitla destacó que el tradicional evento realizado en el Parque Ecológico del mismo nombre, ubicado en el estado de México, contará con actividades prehispánicas.

También habrá recorridos al Panteón de las Almas en pena, donde se encontrarán calaveras gigantes y esqueletos de personajes famosos, así como ofrendas, espectáculos y exhibiciones especiales.

Por la noche será posible acampar a la luz de una fogata y escuchar los cuentos y leyendas típicos mexicanos.

Asimismo, los ingresos obtenidos por el costo de admisiones y servicios se destinarán a la conservación de 70 hectáreas de este pulmón del estado de México, así como para el desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

GANA

Si quieres ganar un pase doble para asistir al Festival de Noche de Muertos, sólo tienes mandar las respuestas de las siguientes preguntas al correo: marisol.orta@publimetro.com.mx

  1. Cuéntanos, a grandes rasgos, cuáles serán las actividades que se realizarán en el festival.
  2. Platícanos por qué quieres asistir y las actividades que te gustaría ver.

Promoción válida sólo Ciudad de México y Área Metropolitana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo