Estilo de vida

Los 10 cosméticos que debes llevar contigo siempre

Estos son los básicos para llevar en tu bolsita de cosméticos: ni más ni menos

El bolso de una mujer se puede convertir, con el paso del tiempo, en una pesada lápida que tenemos que cargar a todos lados y es que la cantidad de cosas que puede contener podría sorprender a más de uno, pero uno de los elementos a los que no le prestamos tanta atención, a pesar de ser esencial en nuestra bolsa, es a la cosmetiquera.

Esa pequeña bolsita puede añadir muchísimo peso a nuestro bolso, ya que solemos guardar mil cosas de más “por si se ocupa”. Nosotros te diremos aquí cómo simplificarte con los básicos para llevar en tu cosmetiquera:

Base de maquillaje

Es el paso básico del maquillaje, ese lienzo sobre el que maquillarás tu rostro y que proporciona el color perfecto en tu piel.

Base Maquillaje Fix Fluid De MAC MAC
Base de maquillaje
$289.00

Corrector de ojeras

No debe faltar en tu cosmetiquera, sobre todo si eres de aquellas mujeres que se desvelan mucho o las ojeras son parte de tu genética. Es un esencial para ocultar las imperfecciones alrededor de tu rostro y además puede ayudarte a ocultar algunas líneas de expresión.

Nuevo Corrector Nars Varios Tonos NARS
Corrector de ojos
$99.99

Polvo

Ya sea compacto o suelto, con un toque de color o traslúcido. Un elemento que no puede faltar, pues te ayudará a lucir un rostro de aspecto terso y sin brillo.

Polvo Maquillaje Studio Fix De MAC MAC
Maquillaje en polvo
$199.00

Rubor

Le dará color a tus mejillas y pómulos, proporcionando como resultado un aspecto vivo y sano. Además lo puedes utilizar para afinar el contorno de tu cara, dandole luz y brillo.

RUBOR A Base De Arroz - Rose Tones (Libre De Tóxicos) Rubor
Base de arroz
$390.00

Delineador

Será esencial para darle vida a tus ojos, agrandándolos o achicándolos e incluso para darles un aire de dramatismo con el toque felino que a todas nos encanta. Llévalo en colores negro y marrón.

Delineador Liquido de Ojos Impermeable-Negro Delineador líquido
Color negro
$79.94

Rizador de pestañas

Antes del rímel, apóyate con un rizador de pestañas para proporcionar volúmen y forma a tus pestañas. Lo más importante en esta herramienta será cuidar que las gomas estén en buenas condiciones, lo que evitará que dañes tus pestañas.

Rizador de Pestañas SPECTACULAR Rizador de Pestañas
SPECTACULAR
$250.00

Sombras de ojos

No es necesario que lleves una paleta enorme. Para dar color a tus párpados utiliza colores neutros o tierra. Para la noche puedes utilizar tonos más oscuros o brillantes.

Smokey Cosmetic Set 3 colores profesional Natural mate sombra de ojos maquillaje paleta sombra de ojos Naked desnudo brillo sombra de ojos Smokey Cosmetics
Set 3 sombras
$59.90

Rímel

Con éste le terminarás de dar el efecto que desees a tus pestañas. Si realizas muchas actividades durante el día, es ideal que consigas uno contra agua.

Rimel Younique Mascara Alargador De Pestañas 3D Younique 3D
Rímel de pestañas
$192.00

Brillo labial

Para esas ocasiones en las que quieres tener un look natural. Tener un brillo labial será la solucion, procura moderarte en la cantidad de brillo que apliques a tus labios para que luzcan naturales.

Brillo Labial líquido Mate -Multicolor Brillo labial
Mate líquido
$59.89

Labial

El último toque para tu maquillaje de todos los días, el que le da el sentido a tu look. Lleva siempre contigo un labial rojo y uno nude perfectos ambos para cualquier ocasión.

Labial Ipkn-rojo Labial LPKN
Rojo
$199.00

También puedes leer:

Básicos de belleza que deberías convertir en hábitos

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último