Publimetro TV

Murales inspirados en la película Coco son plasmados en las paredes de la CDMX

Los murales ocupan en total 317 metros cuadrados y se utilizaron 90 litros de pintura

Como parte del proyecto, Comex por un México Bien Hecho, la empresa mexicana Comex junto con el Colectivo TUYI, conformado por 10 artistas nacionales, traen a la ciudad una serie de 30 murales inspirados en la nueva película de Disney-Pixar, COCO.

Jorge Barrón, director del colectivo TUYI, destacó la importancia de promover el arte urbano, y que mejor que junto con una empresa nacional y una película que enaltece la costumbre del Día de Muertos.

Además abundó en la respuesta positiva que han conseguido los murales, la gente ha valorado el arte y el trabajo de los artistas.

El artista mencionó lo difícil que es hacer que un mural dure, sin embargo eso no parece molestarle, al contrario sabe que poner un arte en una pared pública deja carta abierta a todo aquel que quiera modificarlo.

Las 30 artes están ubicadas en las colonias Nápoles, Condesa, Roma Norte, San Miguel Chapultepec y Escandón y estarán disponibles hasta enero de 2018.

Para poder admirar los murales es recomendable hacer un circuito en bicicleta, todos los puntos están bien comunicados y casi en su mayoría hay ciclopista.

Aquí la ubicación de los murales:

Murales inspirados en la película Coco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos