Estilo de vida

Arte y diseño mexicano amplían su oferta gracias a Internet

Prestigiosas tiendas virtuales le han abierto sus puertas al diseño mexicano que continúa creando para el mundo.

El talento mexicano es un hecho que caracteriza al país, que ha exportado al mundo los mejores artistas, escritores, cantantes, diseñadores, quienes han demostrado el ingenio que México es capaz de inspirar a su gente.

En países como Francia, Alemania, Dinamarca, Nueva Zelanda, Estados Unidos, el arte mexicano ha conquistado a los públicos tanto expertos como primerizos. Artistas como Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, Botero viven en la memoria colectiva de los más exigentes consumidores de obras artísticas.

Blusa al hombro
Bordada
$580.00

Pero también el diseño de modas ha sido un referente para colocar a México entre los países mas ‘trendy’, pues bajo los conceptos típicos de impresionantes bordados y colores folclóricos, los diseñadores mexicanos han ganado terreno mundial apostando por nuevas propuestas

En el país podemos encontrar artistas independientes enfocados en distintos ámbitos, desde las joyas más finas, bolsos, ropa, zapatos y accesorios que exaltan todo el orgullo mexicano y lo mezclan con las tendencias más imponentes de estilo mundial.

Collar trenzado
Cuadro de barro
$450.00

A partir de la aparición de las sociales, estas fungido como el escaparate perfecto para quienes quieren mostrar y vender su trabajo, obteniendo en su mayoría éxito en sus negocios. Actualmente las plataformas para estos artistas independientes comienzan a ampliarse, ofreciéndoles la oportunidad de enseñarle al mundo de qué está hecho México.

Bolsa bordada
Asas de madera
$1,400

Prestigiosas tiendas virtuales le han abierto sus puertas al diseño mexicano que continúa creando para el mundo.

Lo más importante para comenzar a vender diseño por Internet es:

  1. Crear el reconocimiento de marca
  2. Hacer investigación de mercados para enfocar los gustos de la gente en cambios positivos al producto que se ofrecerá
  3. Conocer los hábitos de consumo de los clientes potenciales
  4. Conocer la competencia directa

También puedes leer:

Accesorios básicos que todo hombre debe llevar con él

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos