Luce fabulosa en invierno... sin morir de frío en el intento

Expertos señalan que la mejor manera de vestir en las épocas de frío es vestir “como cebolla” utilizando 3 capas de ropa

Por Maribel Gamas
Pixabay
Luce fabulosa en invierno... sin morir de frío en el intento

Las opciones de moda durante el invierno, podrían parecer incómodas y aburridas, por lo general estamos acostumbradas a las chamarras gruesas, los guantes y el gorrito que no pueden faltar en nuestro armario.

¿Por qué no estar cómodas en invierno?

La practicidad es un concepto que caracteriza a la mujer de hoy, es por eso que aquí te daremos algunos tips para armar outfits y lucir siempre en tendencia, pero cómoda sin morir de frío en el intento.

Debes saber que expertos señalan que la mejor manera de vestir en las épocas de frío es hacerlo “como cebolla” utilizando 3 capas de ropa.

Es decir, llevar una blusa, un cardigan y un sueter de punto le darán a tu cuerpo la temperatura adecuada para quitártelos según el momento del día en el que te encuentres, pero no te preocupes, no parecerás un 'muñeco Michelin' si cosigues estas prendas:

Cardigan / Pull Over

Es un 'sueter' largo que puedes encontrar en diversas formas, con solapa corta o larga, la tela es delgada y lo puedes llevar sobre la blusa o camisa, no es nada pesado.

  • Calvin Klein Performance Women
Cardigan
Calvin Klein
Desde: $753.84

Suéter de Punto

Además de ser ligero y calentito, cuesta menos que una chamarra gruesa, elige uno 3 1/4 para que lo puedas utilizar sobre el cardigan y quitártelo cuando lo necesites.

  • Pepe Jeans BEA MP Jersey para Mujer, color Blanco, Chico
Sueter de punto
Pepe Jeans
$1,699.00

Estas prendas combinadas con unos jeans y botas puede ser la combinación perfecta para estas épocas de frío.

También puedes leer:

Arte y diseño mexicano amplían sus ofertas gracias a Internet

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo