Estilo de vida

¿Por qué los Funko Pop! se han ganado nuestro corazón?

Su diversidad fascina, pues podemos encontrar desde un personaje de Game of Thrones, hasta un jugador de la NFL con todo y balón.

Funko Pop! Es la línea Pop! De la empresa Funko, que actualmente protagoniza la decoración en oficinas y hogares con figuras inspiradas en personajes célebres, desde cómics, hasta protagonistas películas Holiwoodenses muy famosas.

Estos muñequitos cabezones han enamorado a millones de personas, logrando ser un negocio millonario que apunta a toda clase de públicos. Los muñecos Pop! Tienen precios que van desde los 500 pesos, fomentando además la necesidad de coleccionar, gracias a sus ediciones especiales.

Funko Pop! Espera llegar a los mil millones de dólares de ganancias para 2020.

Su parecido (en modo tierno) con los personajes más famosos del mundo es lo que los hace especiales, pues resultan (aunque cabezones) idénticos a la realidad.

La atención al detalle también es clave en estos muñequitos, pues siempre cuentan con pequeños detalles o accesorios que los hacen aún más adorables. Como el ejemplo de Eleven de Stranger Things que viene con sus waffles incluídos.

https://i2.linio.com/p/3dc3ec057ac576bda04ae32683a0098f-product.jpg Funko Pop!
Pack: Mike – Eleven
$1,099.00

Su diversidad fascina, pues podemos encontrar desde un personaje de Game of Thrones, hasta un jugador de la NFL con todo y balón.

https://i2.linio.com/p/bd900d4543da63f46be17705de1a3e1d-product.jpg Funko Pop!
Tony Romo – Cowboys
De: $1,799.00 (-50%)
A solo: $895.00

¿Querías más? Pues aún hay más, porque si por si solos estos lindos muñequitos nos encantan, podemos ser uno de ellos, así es, tú puedes ser tu propio Funko Pop! Ingresando a su página web oficial, y en el apartado Pop Yourself podrás empezar a diseñarte.

¿Cuáles son tus favoritos?

También puedes leer:

¿Deberías comprar un disco duro externo para tu Xbox One X?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos