Estilo de vida

Descubre el Wine and Food Festival CDMX

El Wine and Food contará con la presencia de más de 40 chefs nacionales y extranjeros que mostrarán lo mejor de la gastronomía contemporánea.

Más de 40 chefs mexicanos y extranjeros se darán cita en la novena edición del Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017, que se realizará del 21 al 28 de noviembre en diversos recintos de la capital.

Este año el objetivo del festival es proponer a la gastronomía como el 8vo Arte, el cual mezcla sabores, colores y aromas. Además, participarán reconocidos enólogos que realizarán catas y talleres sobre creación del vino.

Evento con causa

Asimismo, el Wine & Food Festival se sumará por primera vez a la iniciativa de La Tablée des Chefs, la cual es una organización sin fines de lucro fundada en Canadá en el 2002 por Jean-François Archambault, que busca combatir la dependencia alimentaria que sufren millones de personas y evitar el desperdicio de alimento y también una parte de los boletos que se vendan serán donados a la Cruz Roja Mexicana tras los sismos del 7 y 19 de septiembre de este año.

Entre las actividades que ofrecerá  este festival se encuentran las cenas gala, recorridos culinarios, conferencias y otras actividades pensadas para festejar la creatividad, y pasión de chefs reconocidos e importantes enólogos como Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasún, representando a la bodega Remírez de Ganuza.

Conoce las actividades:

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos