Disfruta de una tarde de compras con el outfit ideal

Zapatos bajos, un suéter ligero que te permita protegerte de los cambios de temperatura, así como unos pantalones que te puedas poner y quitar de manera práctica

Por Viviana Ortiz
Foto: Getty Images
Disfruta de una tarde de compras con el outfit ideal

Es momento de buscar las mejores ofertas para el Buen Fin y, para encontrarlas, hay que caminar, ir y venir, regresar, comparar y checar las distintas opciones hasta dar con lo que queremos comprar. Pero para disfrutar del día de compras y no rendirte en el intento, debes elegir el outfit adecuado, la clave está en la comodidad.

Zapatos bajos, un suéter ligero que te permita protegerte de los cambios de temperatura, así como unos pantalones que te puedas poner y quitar de manera práctica, en caso de que necesites probarte alguna prenda.

Algún vestido holgado también puede ser una buena opción

Comodidad

Pantalones cómodos y playera con mangas o sin ellas (dependiendo del clima) son un look ideal para recorrer los centros comerciales.

Frescura

Vestidos sport, tenis y el cabello recogido con una gorra, te harán sentir fresca, además de ser un outfit ideal para el momento de entrar al probador.

Modernidad

Camisas y suéteres también son un buen complemento cuando estamos buscando el obsequio ideal y recorremos decenas de tiendas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo