Estilo de vida

Las mejores bocinas inalámbricas

A todos los amantes de la música les encantará aprovechar las ofertas

Si amas la música y también un buen sonido, mira esta selección de parlantes Bluetooth de Buen Fin para que tus canciones favoritas te sigan a donde sea que vayas

Ultimate Ears Wonderboom

Es compacto, pequeño, pero muy potente. Esta maravilla de Ultimate Ears se ha destacado sobre el resto, aunque hay que decir que la mayoría de sus altavoces son bastante impresionantes y no tan costosos como otras marcas de buena reputación y fama. Como plus, podemos decir que es resistente al agua y que puedes lavarlo o limpiarlo sin problemas, lo que lo convierte en el compañero ideal en exteriores. Tienes 10 horas de batería y además, su diseño lo hace resistente a caídas de hasta metro y medio.

Vifa Helsinki

Si eres de los más exigentes y el diseño es tan importante como la calidad, este altavoz de Vifa podría gustarte (y la verdad, a quién no). Si estás dispuesto a pagar el precio (una cifra cercana a los siete mil pesos), esta joyita te dejará sin palabras. Para empezar, algunos medios especializados se han atrevido a decir que es el mejor altavoz portátil que han oído en su vida. Si eso no es suficiente para ti, te podemos decir que su sonido es extravagante, su diseño es una artesanía fina y es verdaderamente único en su clase. Recibió el Reddot Award 2016 por su diseño y sólo falta probarlo para que te convenza.

https://i2.linio.com/p/0bd48967d6be673df0a882a2c757cb26-product.jpg Bocina portátil
Vifa Helsinki
De: $18,467.00 (-13%)
A solo: $16,058.00

Sony SRS-XB30

La marca japonesa Sony, a pesar de incursionar en diferentes ámbitos, como televisores, teléfonos y computadoras, nunca ha abandonado lo que alguna vez fue uno de su mayores logros: el sonido. Y con este altavoz SRS-XB30 sorprendieron hasta a los más escépticos, porque con una autonomía de 24 horas y un diseño ligero y compacto, ha desarrollo un sonido realmente robusto, directo y fidedigno. Quienes lo han usado hablan de sus virtudes sin parar, porque además permite que sincronices hasta 10 de ellos mientras la iluminación que incluyen irá modificándose según la música que reproduzcan. La fiesta está lista.

JAM Heavy Metal

Su nombre lo dice bastante claro. Este parlante está hecho para rockear y duro. Si bien su diseño es elegante, con un look de aluminio pulido opaco que viene bien en casi cualquier lugar, el JAM Heavy Metal sabe sonar fuerte y no sólo eso, además con calidad. Con la promesa de un estéreo vívido y bajos de ésos que hacen temblar el piso, esta bocina puede llenar el espacio en que te encuentres sin problemas, ya sea tu cuarto o un salón grande. Si lo tuyo es el heavy metal, no dudes en probarlo con algo de Judas Priest a toda velocidad o sacando a relucir la voz de Ronnie James Dio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último