8 tips para encontrar un vestido de novia en temporada de descuentos

Aquí algunas recomendaciones para que esta temporada obtengas el vestido de novia que tanto soñaste

Por Publimetro
Foto: Pixabay
8 tips para encontrar un vestido de novia en temporada de descuentos

Alejandro Reyes, director creativo de Promotora Nupcial y diseñador de Bella Novia y Alexander Rois, nos da algunas recomendaciones para que en esta temporada de descuentos no te dejes engañar y puedas encontrar el vestido que buscas y al mismo tiempo hacer una excelente compra.

Observa que los descuentos sean reales

Muchas veces los descuentos exhibidos en el aparador no aplican al vestido que posiblemente elegiste, es decir, son falsos ya que sólo te hacen entrar a una tienda o tal vez prometen un monto igual al de temporadas regulares. Te recomendamos que días antes de la temporada de descuentos cheques su precio y cerciorarte que, efectivamente, el vestido sea de menor costo.

No siempre lo más barato es la mejor opción

Algunas veces por querer ahorrar no se hace la mejor elección del vestido, así que no te dejes llevar, tu boda es el día más importante de tu vida; haz la elección del mismo por cómo quieres verte en el altar más no por su precio.

No pierdas de vista lo que buscas

Al tener muchas opciones en descuentos puedes saturarte y, por ende, perder de vista el vestido inicial que estás buscando. Sabemos que encontrarlo no es nada sencillo, pero tienes que estar enfocada en lo que deseas para no perderte entre ofertas y estilos diferentes.

No te satures de opciones

Tres opciones de cortes y siluetas son las suficientes. Puedes visitar todas las tiendas que quieras, pero las opciones de vestidos siempre deben de ser las mismas.

Enfócate en las marcas de prestigio

Muchas veces en temporadas de descuento éstas pueden no estar tan alejadas de tu presupuesto, por lo que te recomendamos echar un vistazo a sus precios; puedes llegar a sorprenderte.

No precipites tu decisión

Recuerda que el día de tu boda es especial, es por eso que si ves un vestido a precio accesible, pero aún tienes dudas de comprarlo mejor piénsalo dos veces antes de adquirirlo, ya que puedes arrepentirte.

Cuidado con los saldos

En esta temporada de promociones muchas tiendas ponen en descuento vestidos de novia que están rotos, sucios o les falta algún accesorio. Cuando vayas a una tienda con estos descuentos ten mucho cuidado y presta atención en revisar que el vestido esté en buenas condiciones, ya que si compras uno a un precio muy bajo, el arreglo puede salirte más caro.

Temporadas pasadas

Si no te preocupa traer el vestido de última moda, los de temporadas pasadas pueden ser muy económicos y hermosos, no te niegues a verlos; que sean pasados no quiere decir que sean malos o se vean antiguos, sólo quiere decir que los cortes y caídas no son actuales, anímate si lo que buscas es ahorrar un poco.

Que no te engañen

Cuando hay ofertas lo que más desean las futuras novias es encontrar el vestido de sus sueños al mejor precio y además que sea de las últimas tendencias mundiales. Sin embargo, hay muchas marcas que pueden abusar de esta ilusión y ofrecerles descuentos engañosos o meses sin intereses por un vestido de poca calidad o que no es el mismo que prometen.

Promoción

En este Buen Fin, algunas tiendas como Bella Novia al comprar tu vestido de novia te regalarán un equipo completo que incluye: velo corto, velo largo, crinolina, azahar, ligas, tocado de tela y funda.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo