Atrévete a experimentar con gafas de diferentes estilos

Completa tu outfit con gafas graduadas. Aquí te mostramos algunos modelos que están en tendencia.

Por Patricia Carranza Alva
Pixabay
Atrévete a experimentar con gafas de diferentes estilos

Actualmente las gafas han tomado fuerza en las pasarelas de moda y en la vida cotidiana, ya que son ese accesorio que da personalidad.

Para esta temporada de otoño-invierno, existen siete modelos de lentes que van perfectos con cualquier tipo de outfit y evento; además de que están disponibles en cualquier óptica por ser tendencia.

https://i2.linio.com/p/cbe328db62edc16fb64275aa02e596c4-product.jpg Lentes oftálmicos
Ray-Ban
De: $2,799.00 (-39%)
A solo: $1,699.00

Browline glasses

Estos lentes con armazón grueso a la altura de la ceja y delgado hacia abajo fueron tendencia en las décadas de 1950 y 1960 por la clase ejecutiva de ese tiempo. El activista Malcom X fue uno de los que impusieron el uso de estos lentes. Actualmente, este diseño es uno de los más usados por todas las marcas de gafas.

Browlines Cortesía

Armazón transparente

Este tipo de gafas son una gran opción si te gusta resaltar tu maquillaje, ya que se puede ver gran parte del rostro. Estos lentes tienen muchas ventajas, ya que son elegantes, discretos y retro. También son los favoritos de las influencers de moda y al igual que los metálicos son un básico para un look casual.

Armazon transparente Cortesía

Metálicos

Si te gusta estar a la vanguardia de la moda, este tipo de lentes son los que debes tener entre tus accesorios de cajón, ya que combinan con todo, además de que son elegantes y son de los favoritos de las top models y celebridades. Los más usados son los metálicos en color oro, pero también se pueden encontrar en distintos tonos como azul, rojo o negro, entre otros.

Metálicos Cortesía

Estampado de tortuga

Este tipo de estampado es usado en todos los modelos de lentes ya sea en cat eye o con armazón grueso y es una de las tendencias más fuertes, ya que la mayoría se pueden encontrar en tonos cafés y verdes que son los colores de la temporada. El estampado de tortuga lleva al menos dos años siendo tendencia, y de acuerdo con diversas marcas de moda, continuará siendo uno de los estilos más chics y populares del 2018.

Estampado de tortuga Cortesía

Tipo aviador

Para las personas que tiene la cara de forma ovalada, este tipo de lentes es ideal para ellas; además de que los puedes combinar con una chamarra de cuero muy útil para el invierno y jeans con botas altas. Estos lentes son un clásico, por lo tanto son muy accesibles y se pueden encontrar en cualquier óptica.

https://i2.linio.com/p/7a2d896978edcf541ad2fb63c57d07ce-product.jpg Lentes oftálmicos
Tipo aviador
De: $2,700.00 (-37%)
A solo: $1,699.00
Tipo aviador Cortesía

Cat Eye

Aunque no a todas las personas les quedan, estos lentes siguen siendo del top de las pasarelas de moda. Son ideales para las mujeres que buscan proyectar un estilo retro y su armazón puede contener diversos diseños, colores y hasta pedrería. Entre los más usados se encuentran el negro, el punteado y el estampado de tortuga.

Cat Eye Cortesía

Armazón negro “Oversize”

Este es el modelo más básico pero esencial de la temporada, pues queda con todo tipo de rostro y se pueden utilizar con cualquier tipo de outfit. Tienen varios años siendo tendencia y continuarán para este 2018, pues sacan de problemas a cualquiera, además de que son muy coquetos y dan personalidad.

Armazón Negro Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo