Estilo de vida

Cervezas que debes probar en este Buen Fin

Si la cerveza es lo tuyo y quieres sacar de la monotonía a tu paladar, te recomendamos estos brebajes mexicanos para que conozcas algunas marcas que están dando qué hablar en el resto del mundo

Si la cerveza es lo tuyo y quieres sacar de la monotonía a tu paladar, te recomendamos estos brebajes mexicanos para que conozcas algunas marcas que están dando qué hablar en el resto del mundo.

Rembrandt Bourbon Stout

Si te gustan las cervezas con mucho cuerpo y con deliciosas notas a chocolate, café y bourbon, esta especialidad de la Cervecería Chaneque te encantará. Esta robusta stout fue merecedora de la medalla de bronce en la Copa Latinoamericana de Cerveza Artesanal 2017 celebrada en Cusco, Perú y es producida en la Ciudad de México.
Dual

De la unión de tres maestros cerveceros mexicanos con tres alemanes nace esta pilsner, que fue la misma con la que brindaron el presidente Enrique Peña Nieto y la canciller Angela Merkel en su último paso por México. Es una cerveza ligera y refrescante, pero muy aromática, fue elaborada como una edición especial.

Sueño Rosa

Una variedad frutal muy poco común encontrarás en esta fruit beer artesanal de la cervecería Loba de Guadalajara. Su excepcional sabor proviene de la tuna y la guayaba y fue elaborada en colaboración con la cervecera Labrewratory, de Portland, Estados Unidos. Ideal para experimentar y arriesgarse.

Minerva Viena

Proveniente de una de las cervecerías artesanales pioneras de México; está balanceada viena es una de las mejores representantes de Minerva. De sabor un tanto amargo y otro poco dulce, es ideal para cualquier ocasión y además es más fácil de encontrar.

La Brü Winter Ale

Fue la ganadora de la medalla de oro de la Copa Latinoamericana de Cerveza Artesanal 2017; una excelente razón para probarla. Elaborada en Morelia, esta oscura y robusta variedad mexicana posee un 9% de alcohol y es rica en aromas de anís estrella y cognac.

Allende Indian Pale Ale

Es ligera, de toques cítricos, con un tono ámbar anaranjado y algo amarga. Elaborada en San Miguel de Allende, es una de las cuatro variedades que produce esta cervecería y se complementa muy bien con platillos de sabores intensos y también picosos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último