Estilo de vida

¡Prueba estos labiales durante el invierno!

Colores “nudes”, estilo mate, obscuros, negros y rojos serán la tendencia esta temporada de invierno, por lo que deben ser un básico en tu “look”

En estos últimos meses del año, ya puedes dejar de lado los colores rosas y naranjas para tus labios y adentrarte en la obscuridad de los negros, verdes y azules y en la claridad de los «nudes».

De acuerdo con diversos maquillistas profesionales, los labios son una de las cartas de presentación más importantes, pues resaltan las facciones de la cara; además de que cambian el estado de ánimo de quien los usa.

Por lo que aquí te presentamos los colores y estilos de lipsticks que debes usar esta temporada.

Colores «nudes»

Ya hace varios meses que los «nudes» son uno de los labiales más populares y esta temporada no será la excepción. Colores como el marrón dorado y el beige estarán en boca de todas. Una de las socialités que ama estos tonos es Kylie Jenner; así como la modelo Emily Ratajkowski, quienes no paran de subir a sus cuentas de Instagram fotos usando este tipo de colores.

Labial Extreme Matte Color Warm Nude Flormar Labial nude
Extreme Matte
$169.00

Obscuros

En años anteriores los labiales negros, ciruela intenso, azul y verde obscuro eran usados sólo en época de Halloween, pero ahora están volviendo locas a todas las influencers, modelos y celebridades, pues es una nueva forma de aumentar el volumen de los labios; además combina con los colores guindas y grises de la temporada, por lo que serán un básico para complementar tu outfit.

EW Navidad Clarinete gótica del lápiz labial-16 # Negro Labial negro
Sugar Queen
De: $112.54 (-25%)
A solo: $83.96

Rojos

El rojo jamás pasará de moda y menos en invierno, pues resaltan perfecto con los colores obscuros de la temporada. Por ejemplo, si usas un pantalón negro con botas negras y suéter gris, cualquier tonalidad de rojo intenso en los labios hará que te veas espectacular. Así que el rojo cereza, el rojo rubí y el rojo quemado son un básico.

Labial Ipkn-rojo Labial Rojo
IPKN
$199.00

 

En mate

Aunque se espera que el próximo 2018 vuelva el gloss acompañado de colores brillantes como el fucsia y naranjas, en estos últimos meses del año todavía podremos usar los mates en malva, marrón chocolate, rojos castaños; así como los diferentes tipos de cafés y colores en durazno, coral y salmón. También uno de los tonos que está marcando tendencia es el palo de rosa, el cual queda perfecto con pieles claras y medianas.

Lip Gloss Matte Mate Indeleble L.a. Girl Labial Labiales matte
Varios Tonos
De: $200.00 (-70%)
A solo: $59.00
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos