Estilo de vida

Siete libros de belleza para comprar en este Buen Fin

Lupita Jones, Cameron Diaz y hasta Thalia lanzaron sus escritos de los mejores tips de maquillaje y peinado

Yuya

Con más de dos billones de vistas en sus videos, 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 13 millones de seguidores en Facebook, 10 millones en Instagram y otros 10 millones más de Twitter, era de esperarse que el libro de belleza de Yuya fuera de los más esperados y, por ende, de los más vendidos.

Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado es el primer libro de esta exitosa youtuber mexicana que consta de 144 páginas. En ellas, Mariand Castrejon —su nombre real— comparte por medio de textos, fotografías y dibujos los consejos que se pueden ver en sus video tutoriales de belleza, que siguen siendo un fenómeno en la red.

Su precio va de los 130 a los 160 pesos.

Dita Von Teese

Como buena modelo erótica, actriz y vedette, Dita Von Teese ha lanzado una serie de libros. En uno de los más recientes, lanzado en el año 2015 bajo el título Your Beauty Mark: The Ultimate Guide to Eccentric Glamour, Dita comparte algunos de sus secretos de belleza, relacionados al maquillaje, peinado, cuidado de las manos, cirguías estéticas y hasta de actitud y personalidad.

Su precio oscila entre los 700 y 900 pesos.

Michelle Phan

Se podría decir que esta chica de 30 años es la precursora de los llamados video tutoriales de maquillaje en YouTube, ya que empezó a hacerlos desde 2006 y, desde entonces, ha sido imagen de marcas de cosméticos reconocidos a nivel internacional.

Así que su libro, lanzado en 2015, no podía llevar otro título: Maquillaje, tu guía de belleza y estilo para el éxito.

Su precio oscila entre los 300 y 400 pesos.

Lupita Jones

Habría sido extraño que la primera mexicana que ganó el certamen Miss Universo no lanzara un libro en el que compartiera sus secretos de salud y de belleza y, sobre todo, que se conserve con el paso de los años.

Y eso es precisamente lo que comparte Lupita Jones en el libro que hizo con la colaboración de Diego Di Marco, Detén el tiempo, el cual presentó en el año 2011.

Actualmente se puede adquirir a un precio cercano a los 300 pesos.

Cameron Diaz

Contrario a lo que sucede con la mayoría de las famosas que comparten en sus libros una gran cantidad de consejos para retardar el envejecimiento, ella les dice a las mujeres cómo es que ella ha logrado envejecer “con gracia”.

“Estoy tan orgullosa de este libro y ansiosa de comenzar una nueva conversación sobre envejecer, cómo hacerlo con fuerza, gracia, salud y sabiduría”, dijo la actriz durante la presentación de Longevity Book el año pasado. Daniela Pérez

Kate Hudson

El primer libro que Kate Hudson lanzó en 2016 lleva por título Pretty happy: healthy ways to love your body y está dedicado no solamente a consejos para conservar una buena salud con dieta y ejercicio, además comparte sus secretos para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente.

“Mi libro invita a reflexionar, a dedicar tiempo a cada cosa que se hace. Explico cómo me mantengo en forma, mis rutinas y mi manera de entender la vida”, explicó.

Su precio ronda los 600 pesos.

Thalía

Las mexicanas no se pueden quedar atrás y eso Thalía lo sabe, por eso también se unió a la moda de las famosas que lanzan sus propios libros.
El primero —porque ha escrito varios— salió al mercado en el año 2007 y, tal como su nombre lo indica, está dedicado a compartir sus secretos en: Belleza, lecciones sobre el brillo labial y la felicidad.

El precio de esta edición está entre los 200 y 250 pesos. Daniela Pérez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos