Estados

Tres lámparas que llenarán de luz tu hogar

Actualmente hay muchos diseños que te pueden maravillar; por esto, te compartimos estas tres que son las más demandadas y que puedes adquirir durante el fin de semana más económico de México

Las lámparas son un accesorio esencial en materia de decoración. Actualmente hay muchos diseños que te pueden maravillar; por esto, te compartimos estas tres que son las más demandadas y que puedes adquirir durante el fin de semana más económico de México.

Lámparas de mesa

Sí. Son muy funcionales. Generalmente las vemos en la mesita de las habitaciones de aquellos que disfrutan apasionadamente leer en las noches y que no quieren molestar con la luz general del dormitorio al compañero de habitación –en caso de tenerlo– . También es frecuente verlas en estantes de las salas o próximas al sofá como un elemento decorativo. Colócala donde más te parezca.

Lámparas de techo

Por la variedad de diseños, estilos y utilidad que presentan, son las que se están robando la atención de los consumidores en los distintos establecimientos comerciales. Además de la luz ambiental que sale de ellas, son ideales para decorar; de manera particular, las colgantes dan un toque clásico, por ejemplo, a cocinas y comedores. Las tipo “araña”, también conocidas como de candil o luminarias suspendidas en colores como plata o dorado con detalles en cristal o velas llevan la delantera en elegancia, sutileza y modernidad.

Lámparas de piso

Conocidas también como lámparas de pie. Se colocan sobre el piso y sólo necesitan de un enchufe cerca para funcionar a la perfección. Aunque iluminan los ambientes, su altura tiende a ser más estética que funcional. Aquí lo que marcará la diferencia es el diseño que tenga. Las hay en formas de arco o totalmente rectas. Se trata de una apuesta arriesgada y divertida para decorar espacios que carecen de emoción. Si adquieres una en estas fechas, seguro que dará un giro a la apariencia de tu hogar.

Tipos de lámparas (según su iluminación)

Incandescentes

Fluorescentes

De alta intensidad de descarga

Puedes encontrar opciones que van desde mil pesos hasta 20 mil pesos . Opta por la que más se ajuste a la realidad de tus bolsillos.

Tip

Lo ideal sería que adquieras una que te permita usar bombillas de bajo consumo. Este aspecto podría impactar positiva o negativamente tu factura de servicio eléctrico.

Vinilos, la tendencia en decoración que embellece tu hogar.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último