Estilo de vida

Vinilos, la tendencia en decoración que embellece tu hogar

Inspírate y decora cada espacio de tu casa de una manera divertida y creativa con estas recomendaciones de Mira Muebles

En la actualidad, decorar un espacio, ya sea tu casa, recámara u oficina puede resultar ser más complicado y costoso de lo que las personas pueden imaginar; no obstante, existen otras alternativas que pueden funcionar bastante bien para darle a tu hogar un toque especial y fresco.

Una opción son los vinilos decorativos; formas o siluetas que se hacen en un color plano o de diversos colores, según los gustos. El vinilo es un material recubierto de una capa de PVC que les dota de resistencia como la humedad. Son fáciles de colocar y para retirarlos simplemente hay que aplicarles calor con un secador y listo. Se puede integrar no sólo en paredes sino también en puertas, vidrios, mobiliario y donde más se te ocurra. Los vinilos decorativos te pueden ayudar a embellecer esos espacios complementando la decoración actual o incluso cambiar el ambiente y darle ese toque chic que necesitas sin invertir tanto. Todo es cuestión de creatividad. En ese sentido, te sugerimos que continúes leyendo este artículo.

Expresa tu amor por viajar

¿Quién no ha viajado y ha quedado enamorado de aquel lugar que visitó y quisiera mantenerlo registrado por siempre? ¡Seguro todos! Pues con los vinilos puedes hacerlo y que quede plasmado en la pared de tu sala, dándole un toque nostálgico e inspirador, no sólo para que tus visitas lo admiren o tu familia, sino para ti mismo y lo disfrutes día con día en tu hogar. ¿Imaginas tener la ciudad de Nueva York o Londres en tu sala? No te quedes con las ganas.

¿Amas la lectura?

Personaliza ese espacio que tienes para amar cada lienzo de letras que te lleva por un mundo desconocido y elevar tu imaginación a un siguiente nivel con vinilos en toda la pared. Puede ser un árbol lleno de letras o de frases motivadoras.

¿Tienes hijos? Dale un toque de diversión a su recámara

La ventaja que ofrecen los vinilos es que puedes poner infinidad de diseños en una sola pared que puede ir desde súper héroes hasta princesas o personajes de películas que les pueden encantar a tus pequeños. Incluso poner diseños luminosos puede ser más divertido para ellos como jugar con las constelaciones, por ejemplo. Si estás pensando en la decoración de la habitación de tu próximo o actual hijo, un vinilo de algún personaje como Winnie the Pooh puede ser una buena opción.

Dale diversión a las puertas

Aunque no lo creas, las puertas son parte fundamental de la decoración de una casa o de una oficina, ya que crean ambientes que hacen ese espacio más especial. Puedes probar agregando frases inspiradoras o que la puerta de tu recámara muestre que amas dormir con diseños divertidos.
Dale un toque especial a tu recámara

Una habitación es el rincón más especial y privado que toda casa puede tener, por lo que acondicionarlo de acuerdo a tu personalidad puede ser muy divertido como poner frases en la cabecera de tu cama; por ejemplo “aquí duerme el rey o la reina de la casa” o si vives en pareja, tienes muchas opciones para darle un toque cursi y especial al mismo tiempo.

Vinilos en la cocina ¿por qué no?

La cocina es un lugar de creatividad, porque en ella puedes hacer muchos experimentos deliciosos; desde postres hasta platillos muy sofisticados. Entonces, no hay mejor forma que hacerlo más inspirador que decorar con vinilos que harán de tu cocina un rincón más divertido. Puedes agregar a las paredes frases como “yo amo cocinar” o siluetas de frutas, utensilios de cocina o incluso la imagen de un chef.

Si quieres conocer más diseños, da click aquí

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos