Estilo de vida

Acude al Trova Fest en Querétaro

Este fin de semana escápate de la ciudad y disfruta del Trova Fest que se lleva a cabo en Querétaro

Como parte del movimiento cultural de la ciudad de Querétaro, llega uno de los festivales musicales más inspiradores y románticos, el Trova Fest, que se llevará a cabo hasta el domingo 19 de noviembre.

El Trova Fest es la mayor congregación de trovadores de Hispanoamérica, y se celebra por cuarta ocasión, ahora en la ciudad de Querétaro, en la Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores como sedes, con la participación de compositores de más de ocho países, así como un homenaje a Violeta Parra,  Abel Velázquez “El Mago”  y la celebración de los 50 años del rock en Argentina.

Entre los invitados principales se encuentran artistas de calidad internacional como el maestro Armando Manzanero, Óscar Chávez, Alejandro Lerner, Amaury Pérez, Pedro Guerra, Sole Giménez, Ismael Serrano, entre muchos otros, que con su música y sus letras conquistarán los corazones de todos los visitantes.

Aldo Obregón y Carlos Arellano estarán a cargo de los talleres de trova, en donde podrás aprender más de éste sonido y sus ritmos melódicos. Súmate a ésta experiencia increíble y goza de lo mejor de la ciudad de Querétaro, que abre sus puertas a todos los visitantes de la Ciudad de México y alrededores.

¿A dónde llegar?

Hospédate en uno de las muchas opciones que la ciudad cuenta para ti, desde hoteles independientes como el hotel Mirage, hasta grandes cadenas como Holiday Inn, entre otras. Hay para todos los presupuestos y todos los gustos, lo importante es pasarla bien, y disfrutar del festival.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos