Estilo de vida

Cafeteras que elevarán el gozo de saborear una taza de café

Un primer sorbo es suficiente para dejar atrás los malos pensamientos o cambiar el estado de ánimo

No hay nada como levantarse o ir a la cama disfrutando del olor a café recién hecho. Un primer sorbo es suficiente para dejar atrás los malos pensamientos o cambiar el estado de ánimo. En la actualidad, hay muchas cafeteras (tradicionales, de goteo, monodosis o expresso; manuales y automáticas) que facilitan preparar un buen café, como un verdadero profesional

Fuera de lo común

Aunque no es un gadget como tal, si se considera un verdadero amante del café agradecerá tener una cafetera PrimaLatte de Oster. Cuenta con una bomba italiana grado profesional que hace que el café tenga un mejor sabor. Es compatible con cápsulas de café o té, con café tostado y molido; así, los días en los que tenga muchas cosas por hacer, podrá tener una deliciosa taza de café en su mano.

Nespresso Pixie

Este tipo de cafetera tiene un aspecto maduro y clásico. Algo excelente de esta cafetera es la función de apagado automático, después de nueve minutos de inactividad. Para los que buscan rapidez es la mejor cafetera express y un modelo a considerar. Desde el encendido y pasando por la calefacción se tarda unos 30 segundos. Nespresso ofrece una amplia selección de cafés.

Nesspresso Pixie
Rojo eléctrico
$2,933.00

Espresso Morphy Richards 47586

Esta máquina está bien hecha y con estilo, y es un gran producto en el mercado. El tamaño no es demasiado grande, por eso cabe en las cocinas pequeñas. También es fácil de usar. El portafiltro es fácil de quitar y las instrucciones son sencillas. El vaporizador de leche también funciona muy bien, ya que puede producir una agradable espuma de leche de forma rápida, aunque también puede hacerse sin ella.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81CmuH4SrgL._SL1500_.jpg Espresso Morphy Richards
Cafetera
$6,895.00

Cafeteras manuales

La venta de cafeteras express manuales está en auge y no presenta síntomas de desaceleración. Cuando escalamos hasta el más alto nivel, su nivel de sofisticación y tecnología las iguala incluso en precio con las cafeteras automáticas más conocidas. El modelo EC-860 es el tope de gama de las cafeteras express manuales Delonghi, por encima incluso de otras referencias más populares y más vendidas como la Delonghi EC-680.

Cafetera manual
Portátil
$1,249.00

Cafeteras de goteo

Básicamente se componen de un depósito de agua que incorpora una resistencia que calienta el agua, un portafiltro, una jarra y una placa calefactora. Su funcionamiento es muy fácil: basta con llenar el depósito de agua hasta la medida que nos indique la cafetera (según la cantidad de tazas que vayamos a preparar).

Cafetera de goteo
OSTER
$629.37

Tradicional

Es la típica cafetera de toda la vida. Duras, resistentes y suelen estar hechas de aluminio que se adapta a cualquier tipo de fuego. Lo único que varía es su capacidad. Las más pequeñas suelen ser para tres tazas y las mayores para 12 tazas de café. El color suele ser plateado o negro.
Si buscas una cafetera económica que te dure mucho tiempo y que haga café sólo, ésta puede ser tu elección. No vas a tener problema en encontrar recambios cuando los necesites (con el tiempo, la goma de la junta o el filtro vas a tener que cambiarlos).

Cafetera
12 tazas
$479.00

Cafeteras monodosis

Estas cafeteras han inundado el mercado desde hace tiempo. Básicamente permiten disfrutar de una gran variedad de cafés de diferentes gustos y tipos. Tan sólo hay que introducir la cápsula monodosis con el tipo de café y la máquina lo prepara en unos segundos.
Son muy buena opción si toma café de manera esporádica. El café con este tipo de máquinas sale más caro que si lo hace con una cafetera expresso, por ejemplo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último