Estilo de vida

Consejos para elegir bien tu lavadora este Buen Fin

Estos son algunos consejos para elegir una lavadora que se adecue a las necesidades de tu familia

El Buen Fin siempre es una buen opción para renovar aquellos electrodomésticos que ya no funcionan tan bien; sin embargo, por aprovechar una oferta, las personas suelen comprar cosas que después no les sirven como esperaban. Para elegir una lavadora es importante tomar en cuenta varias cosas para que se adecue a las necesidades de tu familia y tu hogar. A continuación te damos algunos consejos para comprar bien.

Las funciones

Muchas funciones de las lavadoras las vuelven más caras, por lo que si no requieres que seque la ropa, puedes comprar una sólo con centrifugado.
Si eres soltero y tus ciclos de lavado son más sencillos, no tiene sentido que compres una lavadora con niveles de temperatura o enjuague adicional.

Diseño y tamaño

Antes de salir a comprar tu lavadora debes medir bien el espacio en el que planeas ponerla para no tener que alterar la distribución de tu casa. También debes considerar que el diseño se adecué a tus otros electrodomésticos y que el color combine por el entorno en el que la colocarás. Por último no debes olvidar que lo principal es no aventurarse a comprar algo para aprovechar la oferta y antes pensar bien en lo que necesitas.

https://i2.linio.com/p/ae4851acbea15bbd60abbfaeed273c7a-product.jpg Lavadora Whirlpool
15 KGS – Blanco
De: $10,210.00 (-36%)
A solo: $6,485.00

La capacidad

Dependiendo de las personas que viven en tu casa deberá de ser la capacidad de la lavadora que compres.
Para una familia de cuatro o cinco personas se recomienda una de 12 kilogramos, mientras que para un hogar en el que sólo vivan una o dos personas, una con capacidad de 5 kilos es suficiente.

https://i2.linio.com/p/c955d22085e0b1c3e023d19fd9129487-product.jpg Lavadora Acros
10 KGS – Blanco
$4,759.00

El precio

Aunque la compres en temporada de ofertas, debes de tener en cuenta que la inversión valga la pena y el precio se adapte a tu bolsillo, es importante no gastar en algo más caro, pero que no te servirá.

También debes tener en mente los gastos de energía y de mantenimiento que tendrá cada electrodoméstico que compres.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos