Estilo de vida

Tips para adquirir un horno de microondas este Buen Fin

El primero surgió en 1947 y era de tan grandes dimensiones que su peso total era de 80 kilogramos, lo mismo que un ser humano promedio

Aunque no siempre fue así, el primer horno de microondas comercial surgió en 1947 y era de tan grandes dimensiones que su peso total era de 80 kilogramos, lo mismo que un ser humano promedio.

Sin embargo, no todos los hornos son iguales. Para obtener el mejor de acuerdo a tus necesidades, deberás considerar aspectos como sus funciones, tamaño y número de personas que van a utilizarlo.

Un horno de microondas va más allá de recalentar platillos preparados.

Hay funciones como deshielo automático, horneado, cocción y recalentamiento programado que los usuarios deben conocer.

Horno de microondas
MABE
$2,279.00

Entre las mayores ventajas del horno microondas se encuentra sus reducidos tiempo de cocción, los que permiten cocinar un platillo en un cuarto del tiempo que tarda una estufa convencional. Esto además influye en un considerable ahorro de energía en el hogar.

Este electrodoméstico tiene entre sus virtudes la capacidad de calentar la comida pero no el recipiente que la contiene, lo que evita que te quemes las manos al sacar tu plato de su interior.

La función de recalentado es bastante destacable, ya que generalmente no influye en el sabor y la textura de la comida al ser utilizada, logrando un recalentado uniforme.

Si vives con poco tiempo para dedicarle a la cocina, su opción de descongelado es ideal y también su posibilidad de cocinar platillos rápidos.

4 consejos al momento de escoger un horno de microondas

¿Cuántas personas lo van a usar?

Existen hornos medianos, que van de 1.1 a 1.2 pies cúbicos, que son adecuados para familias de dos o tres miembros.

Los hornos de 1.3 a 1.4 pies cúbicos son ideales para familias de cuatro a cinco miembros; mientras que quienes necesiten introducir recipientes más grandes, pueden buscar uno de mayor tamaño.

http://www.lg.com/mx/soporte/ayuda-producto/CT20178034-1397150861906-others

Los tiempos de cocción varían

La empresa Whirlpool recomienda a sus usuarios recordar que los tiempos indicados en recetarios y similares son meramente indicativos. Lo mejor será cocinar en el tiempo mínimo especificado y comprobar si hay resultados esperados.

http://docs.whirlpool.eu/_doc/501912000448ES_cookbook_mwo.pdf

Horno de microondas
WHIRLPOOL
$1,599.00

Saber cuáles son los materiales adecuados para calentar en un microondas

LG, una de las empresas más importantes en el ramo, recomienda utilizar recipientes de vidrio, porcelana, loza, cerámica y de plástico siempre que indiquen explícitamente su compatibilidad.

Conocer qué alimentos se pueden cocinar en un horno

General Electric, otra marca líder en el ramo, recomienda no meter productos cerrados, huevos enteros y no descongelar bebidas en botellas de cuello estrecho.

http://c.shld.net/assets/docs/spin_prod_950180712.pdf

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos