10 artículos para consentir a tu bebé

Lo artículos de bebés son de los más comprados, por lo que Publimetro te trae 10 productos para que consientas a tu pequeño

Por Aabye Vargas
Foto: Pixabay
10 artículos para consentir a tu bebé

Carreola Travel System

Hará de tu trayecto más agradable, pues incluye un autoasiento acolchado con cinturones de seguridad para hombros y entrepierna, que se puede desmontar para adaptarlo a tu carro en todo momento. Cuenta con un respaldo multiposiciones que mantendrán una postura cómoda en la espalda, un seguro de giro y un toldo plegable que lo cubre de los rayos solares.

Cambiador de pañales

Es esencial si te encuentras fuera de tu domicilio y tu bebé necesita con urgencia un cambio de pañal. El diseño abatible con bisagras facilita la apertura y el cierre de la unidad para ponerla en uso. Además, dos ganchos incorporados proporcionan acceso sencillo a una bolsa de pañales o monedero, mientras que una estantería de accesorios contiene los suministros para bebés.

Chicco Autoasiento Convertible Nextfit Zip Air Ventata

El Autoasiento Convertible Nextfit es convertible y fácil de instalar para brindarle la seguridad necesaria a tu bebé dentro del auto. Cuenta con un arnés con acolchado y diseño flexible que mantiene al menor en el lugar correcto. Además, tiene una nivelación de nueve posiciones para un ajuste exacto y un portavasos térmico con bolsillo de almacenamiento.

Mecedora portátil

La Mecedora Portátil Crece Conmigo Fisher Price te ayudará a mantener a tu bebé relajado y tranquilo con un armazón de bajo perfil ideal para recién nacidos. A medida que tu pequeño crece podrás convertirla fácilmente en un asiento con barra de juguetes removibles. La mecedora puede convertirse para soportar el peso de niños de hasta 18 kilos.

Minimigitorio de Rana Onof PIS-01

Para que los pequeños puedan aprender a ir al baño de una forma rápida y fácil, este minimigitorio con altura ajustable puede ser de gran ayuda. Cuenta con altura ajustable por medio de chupones adheribles, una figura en forma de rana con un juego de puntería para que el niño se concentre en orinar dentro del contenedor.

Bañera en forma de pato

La bañera en forma de patito con material antiderrapante para evitar que el pequeño resbale es ideal para tu bebé. Tiene un botón de desagüe para facilitar el drenaje cómodo y limpio, y puede soportar un peso de hasta ocho kilos.

Silla Saltarina Fisher Price Verde

Para que tu bebé se entretenga y se divierta, la silla cuenta con música,  luces y  sonidos emocionantes para cada salto. Tiene un asiento giratorio de 360 °, muñecos suaves, hilanderos, clickers, una barra de cuentas, espejo y mucho más a su alcance.

Pañalera Animals Grande Baby Bungy

Tiene un diseño innovador creado con material 100% poliamida y con forro 100% policloruro de vinil, para su mejor limpieza y comodidad. El artículo cuenta con dos bolsas laterales, una de ellas tiene como principal función portar las toallitas de bebé, un cierre en la parte superior y una bolsa en la parte frontal en las cuales se pueden transportar cualquier tipo de accesorios del pequeño.

Cama Cuna Kyndy Nara

Es un mueble que se adapta a su crecimiento, ya que podrás desmontar los dos burós para convertirla en una cama individual. Está fabricada con madera de pino y tiene un barandal abatible, base, cabecera, y colchón  Restonic Kidzzz, que mide 204x105x119cm.

Plato giratorio

Es ideal para que tu pequeño no tire comida. Éste tiene la capacidad de girar 360 grados sin que se derrame una sola gota de alimento. Es fácil de limpiar y está hecho de plástico para evitar que se rompa con las caídas. Sus dimensiones son:  19cm x 19cm x 8cm.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo