3 consejos para armar un estudio de música

¿Amor por la música? No dejes a un lado estos tres consejos para crear tu propio estudio de música a nivel profesional

Por Gabriela Acosta
Foto: Pixabay
3 consejos para armar un estudio de música

1. Accesorios

Hoy en día es más fácil componer música profesional al instante. Sólo es cuestión de encontrar los accesorios correctos, crear tu propio estudio es más fácil de lo que crees y el costo dependerá de lo que utilices para empezar a desarrollar tu etapa creativa.

2.  Garage Band

Convierte tu Mac en un gran estudio de música. Su completa biblioteca de sonidos incluye instrumentos, opciones predeterminadas para guitarra y voz, y una selección de bateristas y percusionistas. Con las funciones del Touch Bar en la MacBook Pro y su diseño moderno, es muy fácil aprender, grabar, crear y compartir la música. También incluye una gran colección de lecciones de piano y guitarra para todos los niveles. Es una herramienta que facilita el proceso de crear música.

3.  Elementos de apoyo

Los micrófonos son importantes, pero si trabajas sólo, o grabas los instrumentos por pistas, uno a uno, no necesitas más de uno o dos. Hay muchos micrófonos de calidad actualmente en el mercado; no necesitas gastar más de mil pesos. Un teclado midi será útil si deseas utilizar el software MIDI. No se necesita nada lujoso, pero cada persona tiene sus propias preferencias.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo