3 libros que cambiarán tu vida

El Buen Fin también es una buena oportunidad para invertir en tu conocimiento. Aquí algunas recomendaciones sobre libros

Por Publimetro
Foto: Pixabay
3 libros que cambiarán tu vida

El libro de la alegría

libro

Dalai Lama / Desmond Tutu   

Alcanza la felicidad duradera en un mundo en cambio constante

Sinopsis

El laureado Premio Nobel de la Paz, su santidad el Dalai Lama y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora violencia. A pesar de sus sufrimientos -o como ellos dirían, “gracias a ellos”- son dos de las personas más alegres del planeta. En abril del año 2015, el arzobispo Tutu viajó a casa del Dalai Lama en Dharamsala, India, para acompañarlo en la celebración de su ochenta aniversario. Aprovechando la ocasión se dispusieron a crear algo que, esperaban, se convirtiera en un regalo para otros. Mirando atrás en sus largas vidas se propusieron responder a una única y candente pregunta: ¿Cómo podemos encontrar la alegría mientras afrontamos el inevitable sufrimiento de la vida?

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

libro

Martha Alicia Chávez

Conductas que destruyen y conductas que fortalecen la relación de pareja

Sinopsis

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan al amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su práctica profesional y nos enseña las posibilidades, las nuevas conductas que podemos adoptar para romper con los patrones de destrucción y reconstruir la relación si así lo deseamos.

Libro mágico

libro

Carla Medina     

¡Disfruta el mágico viaje hacia el reencuentro con tu infinito universo interior!

Sinopsis

Seguro te ha pasado: llegas a un punto en tu vida donde ni tus decisiones ni tus relaciones te convencen. Ese momento en que quieres encajar pero no es fácil responder: ¿quién soy? ¿qué quiero? ¿hacia dónde voy? A través de este libro, por medio de reflexiones, ejercicios y actividades, volverás a inspirarte y a alinearte con tu brújula en este viaje que es la vida, mientras equilibras tu cuerpo físico, mental y espiritual. Un plan de 12 meses de una gran aventura introspectiva diseñada sólo para ti.

Construye día a día tu propia forma de enfrentar las experiencias que te plantea la vida. Estas páginas sólo necesitan la voluntad y apertura de tu corazón.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo