3 libros que cambiarán tu vida

El Buen Fin también es una buena oportunidad para invertir en tu conocimiento. Aquí algunas recomendaciones sobre libros

Por Publimetro

El libro de la alegría

libro

Dalai Lama / Desmond Tutu   

Alcanza la felicidad duradera en un mundo en cambio constante

Sinopsis

El laureado Premio Nobel de la Paz, su santidad el Dalai Lama y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora violencia. A pesar de sus sufrimientos -o como ellos dirían, “gracias a ellos”- son dos de las personas más alegres del planeta. En abril del año 2015, el arzobispo Tutu viajó a casa del Dalai Lama en Dharamsala, India, para acompañarlo en la celebración de su ochenta aniversario. Aprovechando la ocasión se dispusieron a crear algo que, esperaban, se convirtiera en un regalo para otros. Mirando atrás en sus largas vidas se propusieron responder a una única y candente pregunta: ¿Cómo podemos encontrar la alegría mientras afrontamos el inevitable sufrimiento de la vida?

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia

libro

Martha Alicia Chávez

Conductas que destruyen y conductas que fortalecen la relación de pareja

Sinopsis

Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia es un espejo de las principales actitudes que podemos tomar y que destruyen la relación, como por ejemplo, la soberbia que termina por anular al otro; la infidelidad que carcome la base de la confianza; el control y la violencia que aniquilan al amor, entre muchas otras que Martha Alicia Chávez nos invita a explorar. A lo largo de esta enriquecedora reflexión nos ofrece una descripción de las distintas tipologías de las parejas, tomando como base casos de su práctica profesional y nos enseña las posibilidades, las nuevas conductas que podemos adoptar para romper con los patrones de destrucción y reconstruir la relación si así lo deseamos.

Libro mágico

libro

Carla Medina     

¡Disfruta el mágico viaje hacia el reencuentro con tu infinito universo interior!

Sinopsis

Seguro te ha pasado: llegas a un punto en tu vida donde ni tus decisiones ni tus relaciones te convencen. Ese momento en que quieres encajar pero no es fácil responder: ¿quién soy? ¿qué quiero? ¿hacia dónde voy? A través de este libro, por medio de reflexiones, ejercicios y actividades, volverás a inspirarte y a alinearte con tu brújula en este viaje que es la vida, mientras equilibras tu cuerpo físico, mental y espiritual. Un plan de 12 meses de una gran aventura introspectiva diseñada sólo para ti.

Construye día a día tu propia forma de enfrentar las experiencias que te plantea la vida. Estas páginas sólo necesitan la voluntad y apertura de tu corazón.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo