4 pueblos mágicos que puedes disfrutar por menos de 3 mil pesos

Son algunos de los destinos más solicitados dentro de México, por eso Despegar.com nos entrega esta lista para que no rebases tu presupuesto durante esta temporada de ofertas

Por Diego Rammsy
Foto: Visit México
4 pueblos mágicos que puedes disfrutar por menos de 3 mil pesos

Según los datos recopilados por Despegar.com, los pueblos mágicos están dentro de los destinos más solicitados por los mexicanos para viajar en puentes. La empresa, con 18 años en el mercado, permite realizar todas estas reservas desde su sitio web o app móvil.

Coatepec, Veracruz

Sólo cuatro horas en auto te separan de este mágico destino en el estado de Veracruz. Coatepec es un pueblo muy pintoresco, ideal para quienes disfrutan al máximo un buen café, ya que en sus tierras se siembran algunas de las mejores variedades del café de altura, en el segundo estado productor del grano de café a nivel nacional.

A 1,250 metros sobre el nivel del mar, este destino llama a ser visitado para conocer sus Cascadas Bola de Oro y conectar con la naturaleza o la Finca de Don Silvano, donde puedes realizar un tour cafetero y degustar una de las variedades locales premiadas internacionalmente.

Hoteles: Desde 431 pesos por noche (tres noches desde mil 294 pesos).

Valle de Bravo, Estado de México

Este destino se destaca por tener una diversidad turística que va desde máxima relajación y tranquilidad hasta aventura extrema. A 156 kilómetros de la Ciudad de México, Valle de Bravo es célebre por su apego a la escalada, el parapente y el ciclismo de montaña. Pero también alberga la Plaza Independencia, célebre por su oferta de antojitos mexicanos; unos imperdibles recorridos por la presa que contiene las aguas del río Balsas y la posibilidad de contemplar el arribo

de la mariposa monarca en el Santuario Ejido El Capulín.

Hoteles: Desde 820 pesos por noche (tres noches desde dos mil 460 pesos)

Pátzcuaro, Michoacán

La historia y la cultura de Pátzcuaro lo hacen destacar como uno de los pueblos mágicos más reconocidos internacionalmente. Porque a cuatro horas y media de la Ciudad de México, esta ciudad es destino obligatorio para Día de Muertos, Semana Santa y para las tradicionales posadas que en diciembre toman sus calles. Recorrer la Plaza Vasco de Quiroga, conocer el ex convento dominico de la Casa de los Once Patios y admirar toda la ciudad desde las alturas luego de pasear en lancha por el lago hacia la isla de Janitzio, son actividades que no pueden faltar en tu itinerario.

Hoteles: Desde 365 pesos por noche (tres noches desde mil 095 pesos)

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Su encantadora arquitectura minera de casas y edificios hechos con piedra arenisca blanca y techos de dos aguas cubiertos de rojo, caracterizan a este pequeño pueblo. Conocer la Hacienda de Santa María Regla, caminar por los senderos del Bosque de las Truchas y admirar la naturaleza en los Prismas Basálticos, unas formaciones rocosas bañadas por una cascada, son lo más recomendado. El Museo de los Duendes no deja de llamar la atención, donde se exhiben leyendas del pueblo e incluso pruebas de aquellas travesuras que los duendes han hecho.

Hoteles: Desde 608 pesos por noche (tres noches desde mil 822 pesos)

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo