Arma tu kit de campamento en este Buen Fin

¡Toma en cuenta estas recomendaciones y escápate de la ciudad!

Por Israel Zamarrón
Foto: Pixabay
Arma tu kit de campamento en este Buen Fin

Se acerca el fin de año, el fin de un ciclo y con él llega, la opción de renovarnos, ya sea dejando malos hábitos, ejecutando el proyecto que siempre dejamos para el final o emprendiendo viajes y aventuras con familia y amigos. Este Buen Fin es la oportunidad que esperabas para poder armar tu kit de campamento y terminar el año o empezar el otro con un viaje de turismo de aventura que te ayude a relajarte y distraer la mente de la rutina laboral

Calzado resistente

Es importante que lleves el calzado adecuado al tipo de terreno y clima donde planeas hacer camping. Considera que dependiendo el clima, te puedes enfrentar a altas temperaturas, lluvias, humedad, frío, terreno inestables, piedras, tierra, etcétera. Este tipo de calzado lo puedes encontrar en tiendas especializadas, deportivas o de calzado casual.

Calzado Camping
GIRO
Desde: $7,802.00

Tienda de campaña

Es uno de los elementos más importantes de tu kit; puedes comprar una tienda de campaña personal o, si lo prefieres, una con capacidad familiar. Una buena opción que puedes revisar es deportehabitat.com.mx o, si lo prefieres, en los supermercados más conocidos también encontrarás gran variedad de modelos.



Tienda de campaña
Stansport
$1,585.80

Batería portátil

Es fundamental que mantengas tu smartphone con batería suficiente para poder revisar mapas, usar la linterna, comunicarte y llevarte en él las fotos y videos del recuerdo. Por ello lo debes mantener siempre con batería, para lo cual será necesario que consigas una pila externa. En las tiendas de productos electrónicos más conocidas encontrarás una gran gama de modelos.

Batería portátil
PNY
$489.00

Navaja multiusos

Este instrumento es primordial también para ir de campo; no sólo ayudará en situaciones de emergencia, sino también con los alimentos, para quitar o colocar tu casa de campo, entre otras cosas. Sin darle tantas vueltas al asunto, puedes ir en busca de la famosa  Victorinox, la navaja multiusos de la armada Suiza.

Herramienta multiusos
Gerber Dime
$574.40

Ropa adecuada y cómoda

La ropa que lleves a tu campamento también será de vital importancia para hacer frente a las condiciones climáticas; puedes acudir a una tienda especializada en deportes para pedir asesoría y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo me llevo mi bici?

Si quieres añadir algo más de aventura a tu viaje, puedes llevar tu bicicleta de montaña contigo y para ello es necesario que adquieras un rack portabicicleta que puedas instalar en tu auto. Puedes acudir a tiendas especializadas en artículos para bicicleta o en tiendas en línea.


Rack portabicicleta
Para automóvil
$714.55

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo